helado que ayuda a superar el desamor

Ciudad de México.- “Adiós Amor Adiós” se convertirá en el mejor acompañante para el desamor, ofreciendo el sabor perfecto para cada etapa de duelo: Negación, Rabia, Tristeza, Aceptación y Esperanza.

De la mano de la agencia VMLY&R Commerce, la marca local de helado artesanal Elena’s presenta este nuevo producto que realmente ayuda a las personas a sentirse mejor tras una ruptura amorosa, demostrándoles a las grandes marcas que el helado puede hacer mucho más por sus consumidores.

Cinco sabores diferentes para superar cada etapa del desamor

Durante décadas, las personas han recurrido al helado durante el desamor comiendo directamente del tarro por días y/o semanas mientras esperan que el dolor desaparezca. Pero, ¿alguna vez el helado ha hecho algo por reparar tantos corazones rotos?

Elena’s ha decidido enfocarse en este insight para convertir un comportamiento común en algo mucho más que un simple cliché a través de su nuevo litro de helado “Adiós Amor Adiós”.

Esta edición especial contiene cinco sabores distintos, estratégicamente seleccionados para cada una de las etapas del desamor, incluyendo Té de Matcha durante la Rabia, el cual eleva los niveles de serotonina, GABA y dopamina para así producir sus milenarios efectos relajantes, o Chocolate durante la Tristeza, un producto rico en aminoácidos que ayudan al cerebro a liberar endorfinas, las cuales reducen el estrés para alcanzar un ligero estado de felicidad y bienestar.

Envases de “Adiós Amor Adiós” esconden promociones exclusivas

“Adiós Amor Adiós” también hace más llevadero este difícil proceso con tips para cada etapa y, sobretodo, con códigos dentro del envase para ganar premios como el envío gratis de la ropa de tu ex a donación (durante la etapa de Rabia) o una suscripción gratis a Tinder Gold (para la última etapa, Esperanza).

“En nuestro proceso por acercarnos más al e-commerce y así impulsar nuestras ventas online, nos dimos cuenta de que lo más importante era entender lo que necesitan nuestros clientes. Esta edición especial es un reflejo de ese entendimiento y de la relación que tiene el consumidor con nuestro producto. Esperamos poder entregarles una sonrisa y algo de optimismo a todos ellos”, dijo Luz Elena del Bosque, brand manager de Elena’s.

“Para nosotros como agencia siempre ha sido prioridad orientar nuestras ideas para lograr que el negocio de nuestros clientes crezca. Ese es el punto del creative commerce. “Adiós Amor Adiós” es una innovación de producto que llega para sentar un precedente en la categoría, sorprender a clientes actuales y atraer a muchos más que, como todos, alguna vez han recurrido al helado durante el desamor”, comentó Sebastián Cuevas, director creativo asociado de VMLY&R Commerce.

Para impulsar las ventas online durante la pandemia, el lanzamiento de “Adiós Amor Adiós” está apoyado en una campaña digital con énfasis en social media para generar tráfico a los canales de e-commerce de Elena’s y al sitio web elenashelados.com, donde las personas podrán encontrar contenido relevante a medida que avanzan de etapa en etapa, convirtiendo a esta edición especial en una experiencia llena de momentos de alegría donde el helado está presente cuando las personas más lo necesitan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here