ferrero de mexico

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de los 25 años de Ferrero de México, la empresa lanzó su nuevo pastelito Kinder Délice Fresa, un producto desarrollado por el centro de investigación y desarrollo de San José de Iturbide, Guanajuato, hecho con fresas 100 por ciento nacionales y adaptado a los gustos del consumidor local.

Kinder Délice Fresa tiene un relleno elaborado con fresas mexicanas de variedades públicas -en específico la variedad conocida como festival-, que se cultiva en el país desde hace varios años y se caracteriza por su intenso color, firmeza, aroma y notas frescas. Gracias a ese intenso color, la marca no necesitó agregarle colorantes al producto.

El porcentaje de fresa utilizado en el relleno del nuevo pastelito es 49 por ciento de fruta de la región de Zamora, Michoacán. El delicioso aroma que desprende es producto de la investigación del centro de San José de Itubide que se esmeró en mantener las notas dulces y ácidas de la fresa y el grato aroma del cacao fresco.

“Para el Grupo Ferrero es motivo de orgullo presentar este producto 100 por ciento mexicano que busca satisfacer los gustos de nuestros consumidores más jóvenes. Para la elaboración de Kinder Délice Fresa, se requirió del trabajo en conjunto de nuestros expertos en investigación y desarrollo, un centro único en su estilo y primero en la región que se encarga de mantener un estricto control de calidad y excelencia en los ingredientes utilizados, la búsqueda y mejora de materias primas, la capacitación de proveedores, el descubrimiento de posibles nuevas materias primas y el desarrollo de posibles productos, tanto para el mercado mexicano como para los mercados internacionales. Este lanzamiento marca un parteaguas en nuestra operación, ya que se trata del primer producto desarrollado en México, tomando en cuenta las preferencias específicas de los mexicanos”, afirmó Pietro Paolo Cornero, director general de Ferrero de México y Centroamérica.

Este lanzamiento estará apoyado por una campaña de comunicación. Al respecto, Jesús Cervantes, director de categoría de Kinder, detalló: “La campaña de #DeliciosaConexión proviene del hecho de que éste es un pastelito con relleno de fresas naturales y cubierto con una deliciosa cubierta de chocolate real, que ofrece el equilibrio perfecto que buscan las madres en relación con temas de su interés como contenido de leche, ingredientes de alta calidad, único sin colorantes y sabores artificiales, además de combinar el sabor que a los niños les encanta como el delicioso cacao y una textura suave y cremosa, ahora añadiendo deliciosas fresas”.

“También se refiere a aquellos deliciosos momentos compartidos entre padres e hijos, momentos que pueden ser disfrutados de una manera especial gracias a la presencia de Kinder Délice Fresa que funciona como un facilitador a la hora de tocar temas complicados en familia que tienen que ver con el desarrollo y crecimiento de nuestro target natural, los niños de 9 a 11 años”, añadió.

Kinder Délice Fresa estará disponible en todas las tiendas atendidas por el canal de distribución de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here