Ciudad de México.- Actualmente vivimos a un ritmo tan acelerado que es difícil mantener una alimentación equilibrada o tomarnos el tiempo suficiente para preparar nuestros alimentos. Por ello, es importante apoyarse en productos ya preparados que ofrezcan los beneficios nutrimentales necesarios como el yoghurt.
Consumir lácteos, así como frutas y verduras, es un buen hábito gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y minerales.
Autoridades de salud internacionales recomiendan el consumo de lácteos de manera regular, ya que complementan nuestra alimentación al aportar micronutrimentos como el calcio, magnesio, fósforo, zinc y hierro, que son importantes para nuestra nutrición y contribuyen al fortalecimiento de nuestro cuerpo.
Por su parte, los expertos en nutrición y salud recomiendan la ingesta de mínimo 400 gramos diarios de frutas y verduras, que, gracias a su aporte de fibra, vitaminas y minerales, reducen el riesgo de presentar enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras.
¿Cuáles son los yoghurts que ofrece Lala 100?
Yoghurt con proteína ideal para intolerantes a la lactosa
Como comentamos anteriormente, el yoghurt es una fuente rica en vitaminas y minerales y un alimento rico en proteínas, que son fundamentales para la recuperación de la masa muscular, sobre todo después de hacer ejercicio.
Algunas personas temen consumir este alimento debido a su intolerancia a la lactosa; sin embargo, hoy en día, existen en el mercado productos como el nuevo yoghurt Lala 100 con 15g de proteína sin lactosa, reducido en grasa y sin azúcar añadida, que ayudan a la formación y el mantenimiento de tejidos como músculos, cabello y uñas y generan un aporte de energía importante para el organismo.
Lala 100 yoghurt con 15g de proteína y sin lactosa se puede encontrar en la versión bebible de 300g, en sabores fresa y capuccino, en supermercados y tienditas de la esquina.
Yoghurt que contiene frutas y probióticos
Es importante aclarar que no todos los yoghurts son probióticos o los contienen. Para ser considerado un probiótico se requiere la presencia de cepas específicas. Por suerte, existen productos enriquecidos con estos organismos como el nuevo yoghurt Lala 100 con tres veces más fruta y probióticos que ayudan al fortalecimiento del sistema inmunitario, reduciendo las probabilidades de contraer alguna enfermedad.
Lala 100 yoghurt con tres veces más fruta está disponible en versión bebible de 300g y batida de 120g, con una variedad de sabores frutales: fresa, mango y mango y durazno, en supermercados y tienditas de la esquina.
Como puedes ver, el yoghurt es un alimento nutritivo y de fácil acceso que te ayudará a complementar tu alimentación de una forma práctica, ya que lo puedes llevar contigo a cualquier lugar, de camino al trabajo, la escuela o en el hogar. Lo puedes consumir como un refrigerio saludable que te brinda proteínas, vitaminas y minerales o complemento de cualquiera de tus comidas.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria