Moshi Lounge Q cargador inalámbrico

Ciudad de México.- La carga inalámbrica es un must de los celulares de hoy en día. La conveniencia de colocar un móvil sobre una base y con ello tener tu celular cargando mientras laboras o ejecutas alguna otra tarea es una idea muy atractiva.

Como con todos los periféricos, existen muchas opciones de precio, desde los más económicos hasta los más sofisticados y elegantes. Uno de ellos es el nuevo Lounge Q de Moshi, que sobresale por su calidad y apariencia.

El nuevo cargador inalámbrico Lounge Q de Moshi incorpora tecnología patentada Q-coil, sistema que se considera el más rápido y seguro del mercado, para permitir una carga rápida en un diseño atractivo y funcional, especial para adornar un escritorio o mesa.

Diseño escandinavo en el nuevo Lounge Q de Moshi

Moshi Lounge QMoshi afirma que el diseño en el Lounge Q está inspirado en el estilo escandinavo, elegante y sobrio. Al abrir la caja, nos encontramos con dos discos, uno grande y pesado elaborado en lo que parece acero cepillado con base inferior de caucho que impide el deslizamiento sobre superficies lisas; por la parte superior el acero está recubierto por una tela con perímetro de hule que impide que nuestro dispositivo de mueva, al mismo tiempo que logra una combinación de texturas en gris por lo más interesantes. Sobre el primer disco encontramos el cargador, un segundo disco más pequeño que se puede ajustar en altura para adaptarse a todos los dispositivos, éste está recubierto con tela y plástico rígido con el logotipo de Moshi en plateado al centro.

El tener un disco ajustable nos permite una lectura más cómoda del teléfono en un ángulo inclinado, una ventaja a cuando lo tenemos que poner recostado horizontal sobre una plataforma de carga simple. De esta forma, permite seguir viendo un video o las notificaciones mientras el teléfono se carga. La altura de la plataforma de carga se ajusta simplemente moviéndola hacia arriba y hacia abajo. Esto también hace que funcione fácilmente con teléfonos en modo vertical u horizontal.

En cuestión de desempeño, podemos decir que cumple lo que promete, una carga rápida sin cortes (cuando el teléfono está preparado para ello), que nos permitió cargar un dispositivo con una batería de 5,000 mAh, casi en su totalidad en poco más de dos horas. Para ello hicimos uso del ProGeo USB-C de Moshi, un adaptador para carga rápida (hasta 30 watts), con salidas USB-C y USB-A (de 12 watts), con lo que podrás cargar cualquier teléfono o tableta. Este adaptador de pared cuenta también con protector de picos, lo que lo convierte en el compañero ideal de tu Lounge Q.

Empresa con responsabilidad social

Moshi es una empresa estadounidense fundada en 2005, con una filosofía que busca crear productos que superen las expectativas de calidad y rendimiento a los que está acostumbrado el consumidor y que permitan evitar la rápida obsolescencia. Incluso, Moshi afirma que la calidad de sus productos es lo suficientemente buena como para garantizarlos por 10 años a nivel global.

En un mundo dominado por productos rápidos y baratos, Moshi está en contra del consumo excesivo. Sabe que sólo hay una Tierra y es responsabilidad de todos mitigar el impacto en el medio ambiente, siempre que sea posible. Es por eso que sus productos buscan ser amigables con la naturaleza y con los animales, y para ello usa empaques con materiales sostenibles impresos con tintas no contaminantes de soya o con cartón provenientes de bosques controlados.

El cargador inalámbrico de Moshi está a la venta con distribuidores autorizados MacStore y iShop a un precio de 70 dólares. Pregunta por él.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here