México, D.F.- Samsung anunció la llegada a México de la cuarta generación de su línea Galaxy S, el Galaxy S4, que pisará tierra azteca el próximo 3 de mayo.

De acuerdo con ejecutivos de la empresa, en el país ya se tiene una lista de espera con más de 20 mil unidades, lo que demuestra el interés que tienen los consumidores hacia la marca.

Con el Galaxy S4 -que tendrá un costo de 12 mil pesos con TelcelSamsung espera triplicar sus ventas en México con respecto a lo logrado con el Galaxy 3, el cual hay que destacar que en el tercer trimestre de 2012 consiguió superar en ventas al iPhone 4S de Apple a nivel mundial.

El nuevo gadget de la empresa surcoreana también estará disponible en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Nicaragua y Colombia. Estos mercados suman alrededor de 315 millones de usuarios.

En el caso de México, el lanzamiento de este smartphone estará acompañado de una campaña integral que incluye spots en televisión abierta y de paga, y activaciones en punto de venta, para lo cual se destinarán más de mil 500 dispositivos para demostración.

Entre las características más sobresalientes del Galaxy S4 se encuentran su sistema operativo Android Jelly Bean, pantalla Full HD Súper AMOLED de 5 pulgadas y densidad de 441 dpi, resolución de 1920×1080 pixeles, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2 GB y funciones «Dual Camera”, «Drama Shot”, “Sound & Shot” y “Story Album”.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? ¿Lo comprarías?

galaxy x4

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

  1. Considerando que los smartphones son prácticamente desechable no lo pienso comprar. Por ese precio voy a reemplazar mi laptop.

  2. en un principio no sabria que elegir entre uno y una laptop, ya cuestan lo mismo….
    de todos modos Samsung es una muy buena marca en smartphones se la esta ganando a apple..
    yo si lo compraria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here