Samsung y Librerías Gandhi fomentan la lectura

México, D.F.- Con motivo del Día Mundial del Libro -celebrado el pasado 23 de abril- Samsung Electronics México y Librerias Gandhi presentaron una nueva alianza que permitirá acercar la lectura a la gente por medio de la tecnología.

Con el apoyo del Consejo de la Comunicación, Gandhi fusiona su energía con la de Samsung para crear herramientas que permitan que la experiencia de la lectura a través de tablets sea muy parecida a la que tenemos con un libro real.

gandhiLa alianza entre ambas marcas incluye una aplicación original donde Gandhi aporta el contenido (las letras) y Samsung las hojas (las tablets). A través de esta app, los usuarios pueden acceder a más de 65 mil títulos que podrán llevar a todas partes, poner comentarios, enfatizar, dibujar, entre otras funciones.

La aplicación despliega todas las promociones disponibles y permite obtener toda la información relacionada con cada libro. También cuenta con un módulo titulado Rutas Literarias, en el que se muestran las rutas generadas por los editores para ofrecer puntos de interés literario, imágenes, videos e información general. Asimismo, es posible tener acceso al detalle de cada punto de interés: descripción completa, imágenes y videos asociados.

Esta unión también contempla la venta de los equipos Samsung Galaxy Tab 3 7 lite y Galaxy Note 10.1 2014 Edition en 12 sucursales de Gandhi -Lomas, Acoxpa, Miguel Ángel de Quevedo, Satélite, Santa Fe, Ibero, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Mérida y Aguascalientes-, con el fin de promocionar la lectura a través de los dispositivos móviles.

app Samsung y GandhiAlberto Achar, gerente de mercadotecnia de Librerías Gandhi, Borja de Checa, gerente senior de mercadotecnia de la división de telecomunicaciones de Samsung Electronics México, y Alonso Jiménez, director de medios del Consejo de la Comunicación, aseguraron que esta sinergia consolidará el binomio perfecto: tecnología + literatura para promover una educación de calidad, con la posibilidad de tener la biblioteca en la palma de la mano y a un mejor precio.

Anunciaron además que a los primeros 500 clientes que adquieran una tablet Samsung en Librerías Gandhi se les regalará un libro electrónico a través de la tienda digital Libros G.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here