México D.F.- Herdez trae al mercado un nuevo toque picante con su nueva Salsa de Chile Fresco, que no contiene conservadores y está hecha a base de una mezcla de ingredientes 100 por ciento naturales como jitomate, chile fresco y cebolla. Esto le permite tener varios nutrientes como fibra, ácido fólico, proteínas, vitamina A, hierro y magnesio, con lo cual las personas estarán degustando una salsa rica y picosita que ayuda a la sangre, tejidos y músculos del cuerpo.

La Salsa de Chile Fresco Herdez ofrece un delicioso sabor mexicano con el cual se podrá dar un giro a la sazón de las recetas tradicionales; incluso, puede ser un buen sustituto del puré de tomate. Se puede utilizar para hacer chilaquiles, mariscos, carnes y caldos, o bien, como acompañante de tacos, sopes, tostadas y totopos.

En 2015 fue galardonado con el premio Sabor del Año. Está a la venta en los diferentes autoservicios y tiendas de conveniencia, en presentación en lata de 215 gramos a un precio aproximado de 6.70 pesos.

alacena-herdezPara que pruebes su sabor, Herdez y The markethink tienen tres prácticas mini alacenas que incluyen una lata de Salsa de Chile Fresco, un cucharón, un volteador y una jarrita que adornará tu cocina. Para ser el dueño de una de ella, debes ser de las primeras tres personas en enviar las respuestas CORRECTAS de las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son los cuatro sabores en que está disponible GoGo Squeez de Herdez?

2. ¿Qué tamaño tuvo la pantalla de LED’s instalada en el escenario de IAB Conecta 2015 y cuál es la agencia que produjo el evento?

3. ¿Cómo se llama el activo incluido en Avixis que es el encargado de inhibir la enzima que ocasiona la pérdida de cabello?

4. Menciona el nombre de los tres protagonistas de la nueva serie “Escandalosos” de Cartoon Network.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here