serie de TV History

Ciudad de México.- Del 18 al 21 de abril, en el marco de la Semana Santa, History presentará su mega producción “Yo Conocí a Jesús“, una miniserie dividida en cuatro partes y con una duración de ocho horas que explora la vida de Jesucristo a través de la perspectiva de los personajes que convivieron con él.

Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las figuras bíblicas más importantes que conocieron a Jesús: la Virgen María, José, Juan Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro.

Cada personaje lleva a los espectadores a una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los Evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

Expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios, entre ellos la verdadera historia de los Reyes Magos, el lugar del nacimiento de Jesús, la auténtica relación entre Jesucristo y Juan Bautista, etcétera.

“Con este evento de cuatro días, History busca compartir una perspectiva única sobre Jesús, una historia que todo el mundo cree conocer pero que cuando se le mira a través de los ojos de estos míticos personajes bíblicos salen a la luz ángulos únicos e historias fascinantes y poco conocidas sobre la biografía de la personalidad más influyente en nuestra historia y sobre el tiempo en el que le tocó vivir”, expuso Miguel Brailovsky, vicepresidente senior de contenido de History Latin America.

Esta producción original de History obtuvo un exitoso debut en Estados Unidos, logrando un total de 1.9 millones de espectadores en su primera noche y posicionando a “Yo Conocí a Jesús” como el mejor lanzamiento de una miniserie del canal de paga.

“Yo Conocí a Jesús” fue producida para History por Nutopia con Jane Root y Ben Goold como productores ejecutivos. Eli Lehrer, Mary Donahue y Evan Lerner son productores ejecutivos de History. Joel Osteen también se desempeña como productor ejecutivo. A+E Networks tiene distribución mundial exclusiva.

Este estreno se suma a las producciones originales que ha realizado History Latinoamérica para una de las fechas religiosas y bíblicas más importantes de la historia, como “La Iglesia Oculta” (2017); “La Biblia Prohibida” (2016), ganadora del premio Martín Fierro de Cable a Mejor Documental en 2017; “Barrabás” (2014), película protagonizada por Billy Zane, “La Biblia” (2014), docudrama en formato de serie nominada a tres premios Emmy en 2013 y ganadora de un Key Art Award en ese mismo año;  y los documentales “En Busca del Rostro de Jesús” (2013), “Crucifixión” (2011) y “El Verdadero Rostro de Jesús” (2010).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here