Qué película ver Cinépolis

Ciudad de México.- Cinépolis, la tercera cadena de cines más grande del mundo, lanza, a través de Cinépolis Media, su nueva plataforma editorial 360 Qué Película Ver, la cual brinda distintos canales de comunicación para analizar, profundizar y conversar sobre cine.

La plataforma Qué Película Ver se compone de un programa de radio, un podcast, una sección en televisión, piezas editoriales en redes sociales, contenidos en pantallas de cine y un sitio web, cada uno de los cuales posee características específicas, pero todos orientados a ofrecer recomendaciones de películas, conversaciones con talento, críticas, noticias y todo tipo de información relacionado con la industria cinematográfica.

Eduardo Olavarrieta, director de Cinépolis Media, expresó sobre este lanzamiento:

“Lo que la plataforma Qué Película Ver quiere lograr es la creación de una gran comunidad con la que podamos conectar en distintos momentos del día y llegar a la mayor cantidad de público. Además, en términos de comercialización, nos permite ofrecer una audiencia mucho más extensa y la posibilidad de segmentar por edad, género y nivel socioeconómico todo el contenido de cine que aquí se está generando”.

El sitio web www.quepeliculaver.com será el punto de convergencia de los distintos canales y los contenidos estarán desarrollados por especialistas en el tema. Linda Cruz, Silvestre López Portillo, Alejandro Alemán, Carlos del Río, Diana Su, Mario Székely, Luis Miguel Cruz, Adrián Ruiz y Adriana Fernández son los expertos que estarán colaborando en el portal.

El programa de radio #QuéPelículaVer será transmitido todos los sábados a las 10:00 horas por EXA FM 104.9 bajo la conducción de Gaby Meza y Óscar Uriel. Después de cada programa, el podcast estará disponible en Spotify y iTunes.

Los contenidos en pantallas de cine o preshows y las piezas editoriales digitales que se transmitirán en Facebook, Instagram, YouTube y la página web serán conducidos por Danielle Clyde y Bully. Además, la última semana del mes a las 19:00 horas ambos conductores realizarán un streaming en vivo o Facebook Live para generar conversaciones y debates con los usuarios.

En cuanto a la cápsula televisiva, Bully tendrá a cargo una sección en el programa Sale el Sol de Imagen TV, la cual se transmitirá todos los jueves a las 11:30 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here