Volkswagen

Puebla, Pue. #24Casetas es el nombre de la nueva serie de ficción de Volkswagen, creada especialmente para Twitter y en la que los usuarios de la red de microblogging podrán intervenir en el desarrollo de la historia y, por supuesto, en el final mediante la incorporación de ideas o fotografías, ya sea durante la escritura del guión o el proceso de post-producción.

La serie incluye 24 capítulos de 140 segundos cada uno, los cuales se emitirán en el canal oficial de VW en YouTube.

#24Casetas representa la gran apuesta de la marca para acercarse a los consumidores y ofrecerles una opción de entretenimiento y contenido inteligente a través de las redes sociales. Inicia el próximo 13 de junio y se transmitirá de lunes a viernes con un resumen semanal los sábados.

touareg hybridPara participar en ella el usuario debe hacerse follower de la cuenta @24Casetas, a través de la cual podrá observar imágenes de la grabación en tiempo real, basadas en las sugerencias que haya seleccionado el propio director. También podrá seguir las cuentas individuales de los personajes, quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie.

Mención especial merecen los cuatro modelos de Volkswagen que participarán en esta serie que girará en torno a una gran persecución: Tiguan 1.4, Touareg Hybrid, Gol y Jetta TDI.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here