Aunt Jemima Pearl Milling Company

Chicago, Illinois.- PepsiCo Inc. anunció la llegada de Pearl Milling Company, el nuevo nombre de la variedad de harinas y jarabes para hot cakes identificada anteriormente como la marca Aunt Jemima.

Los productos de harinas y jarabes para hot cakes, así como las harinas y sémolas de maíz Pearl Milling Company, llegarán al mercado de Estados Unidos en junio de 2021.

Pearl Milling Company conservará el icónico empaque rojo de Aunt Jemima

Pearl Milling Company ofrecerá a los consumidores toda la variedad de sus productos favoritos para hot cakes en los ya conocidos empaques rojos que anteriormente se encontraban bajo la marca Aunt Jemima. Los productos bajo el nombre de Aunt Jemima podrán estar aún presentes en el mercado estadounidense sin la imagen de su personaje hasta el mes de junio.

A pesar de ser nuevo en el punto de venta, Pearl Milling Company fue fundada en 1888 en St. Joseph, Missouri, Estados Unidos, y fue quien originó la famosa mezcla de harinas para hot cakes que se conocería más adelante como Aunt Jemima.

La compañía Quaker Oats adquirió la marca Aunt Jemima en 1925. Fue actualizando su imagen a través de los años con la intención de eliminar estereotipos raciales que venían desde los orígenes de la marca. En junio de 2020, la compañía anunció que se eliminaría el nombre e imagen de Aunt Jemima del empaque y se comprometió a dar 5 millones de dólares para el apoyo de la comunidad de raza negra de Estados Unidos.

Para llegar al nuevo nombre Pearl Milling Company, Quaker trabajó con clientes, empleados, expertos culturales externos relacionados con el tema y diversas agencias asociadas para juntar amplias perspectivas y así asegurar que el nuevo nombre se desarrollara con inclusión en mente.

Pearl Milling Company apoyará a la población femenina negra

En las próximas semanas, Pearl Milling Company también anunciará los detalles de un compromiso de un millón de dólares que realizará durante cuatro años consecutivos para apoyar y empoderar a niñas y mujeres de raza negra en Estados Unidos.

Se invitará a la comunidad de ese país a visitar la página web de la marca y nominar a una asociación civil para que obtenga la oportunidad de recibir un donativo para promover esta causa.

Este esfuerzo se suma al compromiso de PepsiCo de donar 400 millones de dólares en los próximos cinco años para apoyar a negocios y comunidades de raza negra en Estados Unidos y representa una forma de incrementar su participación dentro de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here