campaña Nutella ama a México

Ciudad de México.- Nutella lanzó su nueva campaña de verano #NutellaAmaAMéxico, con la que busca impulsar destinos nacionales junto con recetas sencillas para hacer en casa.

Serán 16 destinos turísticos que la marca estará promoviendo en esta campaña, 8 de ellos plasmados en tarros de colección y el resto en formato digital.

Como dato interesante, Nutella se produce desde hace 10 años en México, en la planta que se encuentra en San José Iturbide, Guanajuato.

Nutella comparte 16 recetas sencillas y deliciosas para combinar con crema de cacao y avellana

En los tarros de temporada los consumidores encontrarán paisajes de Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Yucatán, así como recetas de cada entidad que podrán combinar con la porción adecuada de Nutella, tales como las galletas de pinole de Baja California Sur, las cemitas de Puebla, los burritos de Chihuahua, el pan de yema de Oaxaca, las marquesitas de Yucatán, los buñuelos de Guerrero, las conchas de CDMX y el birote de Jalisco.

receta marquesitas con NutellaEn el website de la campaña estarán alojadas estas mismas recetas junto con recetas de otras entidades como las gorditas de cuajada de Aguascalientes, el pan de plátano de Nayarit, los tamales dulces de Zacatecas, las sisgua de Tabasco, el marquesote de Chiapas, las alegrías de amaranto de Morelos, los uchepos de Michoacán y los churros del Estado de México.

“Queremos rendir un homenaje a un país hermoso, cálido y lleno de belleza natural sin dejar de lado las delicias de su gastronomía. Así, todos podremos disfrutar de los colores, aromas y sabores de México con un toque de Nutella”, exclamó Emerson Sens, director de categoría para México y Centroamérica en Ferrero.

Las redes sociales, específicamente Instagram, serán también una plataforma para difundir esta campaña a través de un filtro que transmite la emoción de compartir paisajes y
recetas de México.

Para consultar las recetas, visita https://www.nutella.com/mx/es/ama-a-mexico

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí