cerveza Victoria Cempasúchil

Ciudad de México.- En 2021 está floreciendo el reencuentro. Todos venimos de una larga pausa en la que dejamos de ver a quienes más amamos, ahora cada momento es un reencuentro y el Día de Muertos es la oportunidad ideal para hacerlo, incluso con aquellos que ya no están.

La nueva campaña “El sabor del reencuentro” de Cerveza Victoria busca enaltecer una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país de la mano de nuestros seres queridos fallecidos y con el cempasúchil como el hilo conductor para este momento de unión.

El film de esta campaña, que en los próximos días será publicado en el canal de YouTube de Cerveza Victoria, fue escrito con comentarios reales que miles de mexicanos escribieron a sus seres queridos que hoy ya no están aquí. Cada palabra y cada detalle fue cuidado para representarlos y honrarlos.

Cada año, el Día de Muertos rinde culto a la muerte, en una celebración a la memoria que antepone el recuerdo sobre el olvido. Cientos de hogares montan altares, adornados con una de las flores más representativas: el Cempasúchil, flor que surgió en la época prehispánica. Cuenta la leyenda que sus pétalos amarillos guían a los muertos durante su visita al mundo de los vivos, ya que contienen el color y el aroma a fuego del sol.

Esta flor se cultiva aproximadamente en 14 estados de la República Mexicana, entre los que se encuentran  destacan Puebla, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Estado de México, quienes año con año logran 15,000 toneladas de este hermoso símbolo mexicano.

Una cerveza con sabor a Cempasúchil

Cerveza Victoria llevará el Cempasúchil a todos los hogares mexicanos con su más reciente innovación, Victoria Cempasúchil, una cerveza edición especial con extracto de esta flor ancestral. El sabor de este líquido tiene un dulzor perceptible, así como un ligero amargor, mientras que la espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil.

Toda esta experiencia se presenta en una lata edición especial de 473 ml diseñada por el ilustrador mexicano Revost, la cual estará disponible durante toda la temporada de Día de Muertos.

Victoria Cempasúchil representa el sabor del reencuentro con nuestros seres queridos, con los que están y con los que vuelven cada año para visitarnos. Es una cerveza perfecta para acompañar los diversos platillos de la temporada de cada región y que, con su inconfundible aroma, evoca nuestras raíces y nos recuerda lo chingón que es ser mexicano.

240 consumidores podrán personalizar su lata de Victoria Cempasúchil

Esta innovación no sólo llevará el sabor del Cempasúchil a los hogares mexicanos, también será un mensajero, ya que algunos serán los afortunados en personalizar una lata de Victoria Cempasúchil con una dedicatoria a aquellas personas que ya no están. Sólo deberán ingresar a https://elsabordelreencuentro.cervezavictoria.com.mx/ y escribir su mensaje.

Cerveza Victoria seleccionará 240 ganadores para inmortalizar sus dedicatorias en las latas edición especial, mientras que el resto de los mensajes serán compartidos en la página web de la marca.

Desde hace más de 8 años, Cerveza Victoria se ha enfocado en acercar a las personas a esta importante celebración en nuestro país, así como en reinterpretar las tradiciones mexicanas. Con “El sabor del reencuentro”, la marca promueve el orgullo de nuestras raíces y de exaltar nuestras tradiciones de una forma única, esperando que los mexicanos encuentren esperanza en esta fecha y celebren la memoria de sus seres queridos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here