conductores Uber Kavak

Ciudad de México.- Como parte de su compromiso por fortalecer el ecosistema de autoempleo y acceso a la movilidad, Uber y Kavak se han unido para facilitarles a más de 60 mil socios conductores el acceso a más oportunidades económicas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Gracias a esta alianza, los socios conductores que utilizan la app de Uber podrán obtener un vehículo seminuevo propio a través de Kavak, con 0% de enganche y todas las garantías de seguridad y financiamiento.

De acuerdo con cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 32 por ciento de la población mexicana no cuenta con un producto bancario, lo que a su vez reduce la posibilidad de acceder a un crédito. Es por eso que, mediante esta alianza, los socios conductores que utilizan la app de Uber podrán compartir su registro de viajes y ganancias con Kavak como historial para recibir el financiamiento que les permita adquirir un vehículo propio.

Las empresas estiman que las ganancias de los socios conductores que accedan a esta solución incrementarán en promedio un 40 por ciento.

Víctor Rodríguez, socio conductor de la app de Uber, aplaudió esta nueva prestación: “Esta alianza supone una excelente opción para todos los socios conductores que queremos ofrecer nuestros servicios a través de Uber, pero no contamos con un auto propio. Ahora más que nunca, podemos autoemplearnos con toda la flexibilidad que nos ofrece la plataforma, pero además ya contamos con la posibilidad de ir adquiriendo un auto de nuestra propiedad con las mejores condiciones”.

Federico Ranero, coo de Kavak, comentó: “Durante mi etapa en Uber pude observar que uno de los principales desafíos que encuentran los socios conductores es el hecho de no contar con un auto propio con el cual ofrecer sus servicios. A través de esta alianza, finalmente estamos creando una solución para que más personas puedan mejorar sus condiciones al adquirir un vehículo, con un esquema de pagos adaptado a cada bolsillo y con todas las garantías”.

Gretta González, directora general de viajes compartidos en México de Uber, enfatizó: “Desde mi llegada a Uber, mi compromiso ha sido abrir la puerta a más oportunidades económicas de autoempleo para hombres y mujeres en México, un compromiso que ha tomado fuerza en un contexto económico difícil en el país. De la mano de Kavak, hoy damos un paso adelante en ese compromiso, ya que ahora más mexicanos tendrán la posibilidad de ser dueños no sólo de su tiempo, sino también de su vehículo”.

¿Qué beneficios tendrán los socios conductores que adquieran un vehículo en Kavak?

Gracias a la colaboración entre Uber y Kavak, los socios conductores podrán adquirir un vehículo propio financiado con pagos semanales desde 1,500 pesos, con 0% de enganche y 25% de descuento en servicios y refacciones en los centros de reacondicionamiento vehicular de Kavak, además de contar con un periodo de garantía de 7 días o 300 km, así como bonos por hasta 9 mil pesos por conducir un carro Kavak en la plataforma.

Hasta el momento, las soluciones derivadas de esta alianza están disponibles en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Todos los interesados pueden obtener más información sobre los planes de financiamiento y vehículos disponibles en t.uber.com/kavak

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here