Checo Pérez socio conductor de Uber

Ciudad de México.- En el marco de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, el pasado 15 de octubre Uber invitó a Checo Pérez a realizar el proceso de registro como socio conductor.

Tras completar satisfactoriamente su registro en la app de Uber -en México sólo el 12 por ciento de quienes inician el proceso logra activarse como socio conductor-, el piloto de F1 subió a un auto y durante un par de horas sorprendió a varios usuarios de la plataforma.

Así es como Checo Pérez demostró no sólo ser el mejor piloto mexicano, sino también un gran socio conductor de la #Escudería5Estrellas.

Zona Uber para disfrutar la experiencia de la F1

De acuerdo con información de Fórmula 1, el Gran Premio de México 2018 registró una asistencia de más de 300 mil personas. Ante un evento de estas dimensiones, se requiere la combinación de distintos medios de transporte para movilizar de forma cómoda, segura y eficiente a los asistentes y brindar opciones para el resto de la gente que se mueve desde y hacia esa zona.

Con el fin de ofrecer opciones de movilidad que contribuyan a la reducción de la congestión que se mueve desde y hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez, el fin de semana de la carrera se habilitará la Zona Uber con una experiencia diferente, más ágil y sencilla.

La Zona Uber estará ubicada en el Pabellón Cuervo del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Los asistentes al evento podrán llegar a esta área a través de los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco (Zona Gris y Zona Café, Foro Sol Sur 14 y Sur 15).

La Zona Uber contará con Wi-Fi, espacios de recarga de celulares y agua, además de personal brindando el soporte necesario para que los usuarios puedan utilizar la aplicación con comodidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here