Coppel 80 años de historias

Ciudad de México.- Este año Coppel celebra 80 años de ser parte de la historia de México. De ser un proyecto familiar se ha convertido en una de las compañías omnicanales y de servicios financieros más importantes en el país con 12.4 millones de clientes activos y más de 1,600 puntos de venta a nivel nacional.

En el marco de su cumpleaños 80, la firma mexicana ha preparado distintas acciones para agradecer a sus clientes, colaboradores, proveedores y amigos, con quienes ha trabajado desde 1941, cuando Don Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo fundaron la tienda El Regalo en Sinaloa, la cual tras varias generaciones se convertiría en lo que hoy se conoce como Grupo Coppel.

Historias de éxito han acompañado a Coppel en estos 80 años

Coppel honra el pasado y el futuro de la compañía y a quienes la conforman a través de su campaña publicitaria “Coppel, 80 años de historias”, que incluye relatos de personas inspiradoras, tenaces y perseverantes, desde una cocinera que hoy es referente de la gastronomía mexicana en el mundo hasta colaboradores que empezaron de cero y lograron hacer una carrera exitosa en la empresa.

Las historias se difundirán periódicamente en medios de comunicación y canales digitales. Además, destaca la participación especial de Cecilia Suárez, actriz reconocida a nivel internacional.

“A lo largo de ocho décadas, en Grupo Coppel hemos visto evolucionar a la marca de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, siempre poniéndolos en el centro de nuestros esfuerzos. La campaña “80 años de historias” es una forma de agradecer y reconocer a los mexicanos que nos han acompañado en este camino”, señaló Diego Coppel, director comercial de Grupo Coppel.

Otras actividades para festejar este cumpleaños son el Museo de las Familias Mexicanas, plataforma interactiva donde los usuarios podrán conocer la historia de la compañía, y el concurso Renueva Tu Hogar dirigido a los colaboradores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here