Hero Motos llega a México

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de Hero Motos México llega al país el principal fabricante de motos en el mundo con 9 diferentes modelos, tanto de trabajo como urbanas, como Xpulse 200, Hunk 160 R, Eco Cargo 150 y Dash 125, una scooter muy atractiva y maniobrable para la ciudad. Todas ellas son motocicletas con tecnología de vanguardia, gran desempeño y con los más altos estándares de calidad que estarán disponibles en agencias distribuidoras, tienda de autoservicio y departamentales.

Hero Motos llega a México apoyada por una ambiciosa campaña de lanzamiento

La agencia independiente Bombay tiene a su cargo la campaña de lanzamiento de Hero en nuestro país. Sobre esta selección, Gonzalo Cruz Becerril, director de marketing de Hero México, declaró: “Para el lanzamiento de la marca Hero en México, requerimos de una muy buena estrategia, así como de una creatividad atractiva y diferenciadora que ayude a posicionarnos rápidamente ante nuestros targets, y eso lo estamos logrando con Bombay, que resultó ganadora después de un competido pitch”.

Por su parte, Erick González, director de Hero en México, compartió: “Estoy muy contento y emocionado con el lanzamiento de la campaña de comunicación de Hero. El reto y la ambición de la marca son grandes, ya que llegar al mercado de motocicletas en México no es cosa simple y más enfrentando a marcas grandes y consolidadas en la industria. Estoy muy agradecido con el equipo por su creatividad, entusiasmo y muchas horas de trabajo, estoy seguro de que será un éxito y lograremos los resultados propuestos”.

En tanto, Manuel Vega, director general creativo de Bombay, afirmó: “La categoría de motocicletas en cuanto a comunicación suele ser muy técnica y poco diferenciada. En general, se hacen folletos audiovisuales un tanto parcos. Lo que tratamos de hacer es comunicar como no se ha hecho en nuestro país. Quisimos crear algo entretenido sin dejar de comunicar los atributos principales de cada modelo”.

Es así como la agencia desarrolló una campaña ambiciosa compuesta por cuatro spots que buscan que los consumidores al final de cada uno digan “Quiero una Hero”.

Esta novedosa campaña se podrá ver en televisión abierta, radio, medios exteriores como camiones en las principales avenidas de México, punto de venta, revistas especializadas y medios digitales.

Cruz Becerril aseguró: “La oferta de nuestros productos dirigidos a segmentos de mercado muy específicos nos colocará muy pronto como uno de los líderes del competido mercado mexicano de motocicletas”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here