lo más buscado de Star Wars

Ciudad de México.- Desde hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos celebran el Día de Star Wars. Esta celebración surge a partir de la idea de “May the fourth”, haciendo referencia al 4 de mayo, la cual está basada en la célebre frase de la saga “May the Force be with you”, que en español significa “Que la Fuerza te acompañe”. Un juego de palabras que ha dado origen a uno de los días más famosos dentro de la cultura popular.

A pesar de la cuarentena, este año los usuarios decidieron no pasar por alto la celebración del Día de Star Wars, ya que, de acuerdo con estadísticas de Mercado Libre, en tan sólo una semana las búsquedas con las palabras “Star Wars” aumentaron un 36 por ciento con respecto al año pasado.

Entre los artículos más buscados referente a la famosa saga se encuentran: Legos de Star Wars con un crecimiento en búsquedas de 170 por ciento y Monopoly con 650 por ciento. Además, los cubrebocas y rompecabezas pasaron de tener cero a más de 2 mil búsquedas en los últimos diez días con respecto al año anterior.

Si tú tampoco quieres dejar pasar este día inadvertido, te dejamos algunas recomendaciones para vivir esta cuarentena muy al estilo de Luke Skywalker y la rebelión. Cualquiera de estas opciones puedes adquirirlas en plataformas de e-commerce.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here