cuentos navideños Kinder Chocolate

Ciudad de México.- Kinder Chocolate presenta “Érase una vez con Kinder Chocolate”, una experiencia llena de emotividad para que todas las familias puedan vivir grandes y mágicos momentos durante esta temporada disfrutando de diez diferentes cuentos clásicos de navidad.

Los cuentos navideños, ya sea en audio o en video, están disponibles desde ahora y hasta el 2 de enero de 2022 en la voz e interpretación de las actrices Ana Layevska y Gaby Rivero, la presentadora, Alma Gómez ‘Cositas’ y las cantantes Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Cada una de ellas imprime un muy particular y fantástico estilo a las narraciones.

Mediante historias como ‘El soldadito de plomo’, ‘El muñeco de nieve’ o ‘El hombre de jengibre’, las familias podrán impulsar su imaginación, además de reafirmar diferentes valores  como la amistad, la solidaridad y la perseverancia.

Escaneando el código QR en los puntos de venta o entrando a la página web historiasconkinder.com, las familias podrán disfrutar de las increíbles interpretaciones de las cinco celebridades, así como la animación que se creó para cada uno de los cuentos con el fin de hacer sentir a los consumidores parte de la historia. También están disponibles en la plataforma Spotify para hacer volar la imaginación de la audiencia.

Las embajadoras que participan en “Érase una vez con Kinder Chocolate”, además de ser reconocidos personajes públicos, son mamás que atesoran cada momento en familia y que saben que durante la temporada navideña los momentos de calidad junto a los seres queridos se vuelven grandes recuerdos y se convierten con el tiempo en tradiciones familiares.

Los cuentos navideños que integran la campaña “Érase una vez con Kinder Chocolate” son:

  • Rumpelstiltskin, el enano saltarín – Ana Layevska
  • El regalo de los reyes magos – Ana Layevska
  • El soldadito de plomo – Cositas
  • El muñeco de nieve – Cositas
  • Cuento de navidad – Gaby Rivero
  • La reina de las nieves – Gaby Rivero
  • El cascanueces y el rey de los ratones – Mariana Ochoa
  • El abeto – Mariana Ochoa
  • Los duendes mágicos – Lidia Ávila
  • El hombre de jengibre – Lidia Ávila

Esta navidad, “Érase una vez con Kinder Chocolate” invita a las familias a vivir momentos mágicos en compañía y transformarlos en tradiciones navideñas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí