México, D.F.- Maggi Jugoso al Horno invitó a un grupo de mamás modernas a una clase de cocina, donde aprendieron a preparar deliciosos platillos con la variedad de sabores que la línea ofrece.

Pollo al Pimentón, Pescado Andaluz y Carne al Champiñón fueron algunas de las recetas que se prepararon con la participación de Paulina Díaz Ordaz, Sophie Gómez, Claudia Reta, Claudia Rigoletti, Gabriela Casanova, Daniela Ramírez, Valentina González, Paulina Ricardi, Ely García Lourdes y Geraldine Álvarez.

clase de cocina maggi jugoso al hornoSobre esta experiencia culinaria, Claudia Reta expresó: “Me parece increíble que Maggi nos ayude con productos como Jugoso al Horno para poder lucirnos en la cocina sin tener que pasar horas pensando qué cocinar. De ahora en adelante, invitaré a mis amigas a cenar con la seguridad de que quedarán deliciosos mis platillos”.

Por su lado, Paulina Díaz Ordaz expresó: “Este producto es un excelente aliado en mi ajetreada agenda, ya que me ayuda a dar variedad al momento de cocinar”.

Maggi Jugoso al Horno fue lanzado al mercado en julio de 2012 y está conformado por siete variedades que dan lugar a una completa gama de recetas: Estofado de Carne, Pollo a las Finas Hierbas, Carne al Champiñón, Pollo Mediterráneo, Pollo al Pimentón y los dos nuevos sabores Pescado Andaluz y Costillitas Ahumadas.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here