Tlalnepantla, Edomex.- Con motivo del Día del Trabajo, celebrado el 1 de mayo en todo el mundo con excepción de Canadá y Estados Unidos, OCCMundial lanzó una aplicación para smartphones mediante la cual profesionistas mexicanos podrán buscar trabajo.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), la búsqueda de empleo en línea se coloca como la séptima actividad que realizan los internautas mexicanos, además de que el 58 por ciento se conecta a internet a través de sus móviles. De ahí la importancia de sacar una aplicación de este tipo.

Fernando Calderón, director de mercadotecnia y relaciones públicas de OCCMundial, destaca el interés actual de los internautas de buscar trabajo en internet desde sus dispositivos móviles. “Prueba de ello es que uno de cada cinco usuarios de OCCMundial busca empleo en el sitio a través de un dispositivo móvil, cifra que crece de manera exponencial cada mes”.

La app de OCCMundial está disponible para iOS y Android, y permitirá a los usuarios no sólo buscar vacantes de empleo, sino también aplicar a ellas, obtener notificaciones de nuevas vacantes y acceder a las funcionalidades del sitio de una manera más rápida y eficiente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here