AlmaBox

México, D.F.- Un innovador modelo de negocio en e-commerce llegó a México, Se trata de AlmaBox, un servicio de suscripción que tiene el objetivo de acercar las mejores marcas cosméticas nacionales e internacionales a las mujeres que gustan de usar lo último en productos de belleza.

Por un costo mensual de 189 pesos, las suscriptoras recibirán en su hogar una cajita con cuatro o cinco productos de distintas marcas de lujo como Sephora, L’Oréal, Schwarzkopf, Avène, Xamania, Dr. Brandt, China Glaze, entre otras, teniendo la oportunidad de probar y conocer las últimas novedades en cosmética.

Además de estar en tendencia, las usuarias podrán compartir opiniones y tips de belleza a través de la comunidad online AlmaShopping.

Para entrar al mercado mexicano, AlmaBox -de origen argentino- adquirió su similar mexicano PloomBox, lo cual le ha permitido expandir su presencia en América Laina y aumentar el número de usuarias potenciales.

Sofía García y Danielle Aziz, quienes serán las encargadas de comercializar el negocio en territorio mexicano, señalaron que para mayo se presentará una caja exclusiva con la nueva colección de productos Almabox by Sephora, la cual contará con un diseño especial.

Cabe resaltar que tanto AlmaBox como PloomBox están basadas en el mismo modelo de la estadounidense Birchbox, que en septiembre de 2012 compró a su par europeo JolieBox y ha inspirado a otros clones como GlossyBox.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here