México, D.F.- SCA -compañía sueca que fabrica y comercializa Regio, Lovly, Saba, Tena, entre otros productos de higiene y forestales- promovió a Pablo Fuentes a la dirección general de la unidad comercial de América Latina.

Fuentes se desempeñaba como director general de SCA para México y Centroamérica y con esta designación se convierte en el primer mexicano en alcanzar esa posición dentro de la empresa.

Pablo será responsable de la unidad comercial en México, Centroamérica y los países de América del Sur donde la compañía tiene operaciones como Brasil y Chile. Asimismo, trabajará de la mano de Familia -aliado comercial de SCA en América del Sur-

Sobre este nombramiento, Don Lewis, presidente de SCA Américas, opina:  “Pablo ha demostrado su liderazgo y entendimiento de los clientes y consumidores como director general de SCA México y Centroamérica. Tengo la seguridad de que de igual manera pondrá su entusiasmo y visión para los negocios en América del Sur, para continuar con el éxito de SCA y el continuo crecimiento de la región”.

Fuentes también fue vicepresidente y cfo para SCA Américas. Es Licenciado en Ciencias en Ingeniería Química por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard.

SCA emplea a 36 mil personas alrededor del mundo y sus marcas se venden en cien países. En 2012 obtuvo 13 mil millones de dólares en ingresos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here