Ciudad de México.- Spin Master presenta su juguete más reciente e innovador repleto de amor y emoción: Present Pets, las mascotas interactivas que están emocionados de conocer a sus nuevos dueños. Gracias a su mágico empaque, los niños podrán descubrir a su nuevo mejor amigo en una experiencia única; además, puede ser un primer paso para asumir responsabilidades con una mascota real.

Inspirados en el sueño de la infancia de tener como regalo una mascota adorable en una caja, estos cachorros suaves interactivos están envueltos en una experiencia de unboxing única y adorable que encantará a toda la familia.

Previo a su lanzamiento, Amazon nombró a Present Pets como uno de los 25 juguetes favoritos para esta temporada navideña, posicionándose en el octavo lugar del ranking “Toys We Love List” y consiguiendo un codiciado lugar en la lista “Hot 20” de la revista The Toy Insider.

Present Pets interactúan desde el primer momento

La magia de los cachorros de Present Pets se descubre cuando el niño tira de la etiqueta de regalo de gran tamaño, lo que hace que el cachorro ladre y manotee para salir de la caja y entrar en el corazón de la familia. Después de dos minutos de movimiento de la caja y de la emoción por saber quién está dentro, el frente de la caja se derrumba y revela un nuevo cachorro y mejor amigo para siempre, lo que ha dejado a los primeros probadores de juguetes impresionados por la experiencia única y asombrosa.

unboxing Present PetsEn cada caja encontrarás uno de los dos posibles cachorros que conforman Present Pets: Fancy y Glitter.

Expertos de la Universidad de Washington señalan que tener una mascota robótica en casa puede tener ventajas para los niños como un primer paso previo a asumir las responsabilidades de una mascota real.

“No podemos esperar para sorprender a toda la familia con la experiencia tan mágica de descubrir su propio cachorrito Present Pet”, dijo Jean Gomez, vicepresidente de marketing y líder de la unidad de negocios globales de Spin Master. “Es un sueño hecho realidad para los niños desenvolver un cachorro sorpresa, estamos encantados de llevar esa alegría a las familias en esta temporada navideña. Esperamos ver muchas reacciones emocionantes cuando los niños abran sus juguetes”.

En México, los cachorros Present Pets están disponibles en tiendas físicas y en línea de Walmart, Amazon y Liverpool. Estos cachorros interactivos están recomendados para niños mayores de cuatro años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here