juegos para la familia

Ciudad de México.- Uno de los aspectos positivos de la cuarentena es que tenemos mucho tiempo para estar con la familia, con quien podemos platicar y pasar horas llenas de diversión en casa.

Los juegos son una excelente opción para unir a la familia y es por eso que Spin Master recomienda cinco juegos de mesa familiares con los que chicos y grandes podrán pasar horas de sana diversión en esta cuarentena.

Hedbanz

Es uno de los juegos más divertidos y en el que todos pueden participar. Este juego se trata de adivinar qué personaje u objeto eres. Lo mejor de todo es que hay muchas opciones: Hedbanz Familia, Hedbanz Disney, Hedbanz Marvel, Hedbanz Adulting, Hedbanz Junior y Hedbanz Harry Potter para los fans de la saga.

Otrio

Es un juego de estrategia y agilidad mental. El objetivo es lograr un Otrio y hay tres formas de hacerlo: la primera es lograr una línea o diagonal de tres piezas del mismo tamaño y mismo color, la segunda es lograrlo en orden del tamaño ascendente o descendente y la tercera es lograr dentro del mismo espacio colocar tres piezas concéntricas. Deberás gritar “Otrio” cuando lo logres para anunciar que eres el ganador.

Ovejita Boom Boom

Esta ovejita es alérgica a algunos alimentos, tu misión será alimentarla con muchos  bocadillos de la pradera antes de que haga ¡boom!. Ideal para entretener a los más pequeños del hogar.

Rompecabezas

No hay nada mejor para el estrés, la concentración, relajación y paciencia que los rompecabezas, y Spin Master cuenta con las mejores licencias en rompecabezas marca Cardinal como Toy Story, Avengers, Princesas, Baby Shark, entre otras.

Jumanji

El juego, tal como lo viste en la película, ahora está disponible. Tendrás que resolver todos los acertijos para lograr avanzar y sobrevivir en esta jungla llena de criaturas que querrán acabar contigo.

Todos estos juegos de mesa están a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías de prestigio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here