Valorando la Vida J. García López

Ciudad de México.- J. García López, empresa mexicana dedicada a brindar servicios funerarios a través de nueve agencias en la CDMX y 900 corresponsales a nivel nacional, impulsa su nueva campaña “40 Años Valorando la Vida”, la cual busca inspirar a las familias mexicanas a que protejan lo más preciado, aprovechen cada instante y vivan al máximo.

Con el 35% de participación en el mercado privado y de la mano de su agencia de publicidad Orange+, la empresa funeraria comparte las lecciones aprendidas tras cuatro décadas de servir a las familias en la despedida de sus seres queridos a través de una campaña 360 diseñada para lograr interacción con los clientes al poner a su alcance servicios y productos únicos por aniversario con múltiples beneficios, correspondiendo así a la preferencia y confianza que han tenido las familias por la marca.

Redes sociales y OOH, los medios elegidos para difundir la campaña “Valorando la Vida”

“Valorando la Vida” tendrá presencia en carteleras ubicadas en las principales avenidas de la ciudad, en las que aparecen algunos rostros de los 1,200 colaboradores que laboran en la empresa, y en redes sociales, donde están alojados dos mini films, Soltar y Aceptar, realizados por la casa productora Feel Making, que retratan situaciones familiares comunes con una narrativa de reflexión y aceptación.

Iván Gutiérrez, director de Orange+, compartió que el concepto de la campaña se enfocó desde una perspectiva muy humana, haciendo alusión de cuando se cumplen 40 años, ya que de inmediato se hace una retrospectiva del camino andado, reajustando proyectos, surgiendo la convicción de que se debe valorar y proteger lo más preciado para que cuando llegue el final nuestra existencia merezca un homenaje.

Asimismo, se tiene contemplado el lanzamiento de servicios y productos especiales con múltiples beneficios para las familias que sólo estarán disponibles durante este 40° aniversario, aunado a una campaña interna en las nueve sucursales, oficinas operativas y corporativo de J. García López.

La campaña comienza en mayo y se mantendrá durante todo el año, en paralelo con la implementación de los proyectos empresariales planteados para este 2021, reafirmando así el compromiso de la funeraria de invertir, generar empleos y apoyar a la reactivación económica de nuestro país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here