alianza Jellyfish y San Pancho

Ciudad de México.- Jellyfish, empresa global que combina datos, creatividad y compra de medios, unió fuerzas con San Pancho, consultora mexicana experta en marketing digital, para expandir sus capacidades y desarrollo en la región de Latinoamérica.

Impulsado por el enfoque full-funnel de Jellyfish y dado su conocimiento del mercado mexicano, San Pancho se convierte en el aliado perfecto para las marcas en su viaje hacia la madurez digital.

Jellyfish impulsará las estrategias diseñadas por San Pancho para clientes como Cemex, The Home Depot, Tecnológico de Monterrey, El Palacio de Hierro y Walmart, sumando tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras, lo que a su vez le permitirá extender su oferta actual a todos los canales de marketing.

alianza Jellyfish y San Pancho“Estamos muy entusiasmados por liberar todo nuestro potencial para las marcas de todo el mundo y proporcionar nuevas oportunidades a nuestros empleados. Jellyfish se asocia con algunas de las marcas líderes del mundo y está a la vanguardia de la economía digital global. Nuestra misión ahora es llevar todas las soluciones y servicios que el grupo tiene para ofrecer a las marcas mexicanas y apoyar el crecimiento de sus negocios sin fronteras geográficas”, mencionó Ana Salinas, cofundadora de San Pancho.

Jellyfish tiene presencia en 17 países con treinta oficinas a nivel global, ofreciendo más de cincuenta servicios enfocados en seis áreas clave: medios y comunicación, estrategia y transformación, datos y conocimientos, tecnología e innovación, creatividad y experiencia, formación y desarrollo. Entre sus clientes destacan empresas como eBay, Spotify, Samsung, Aviva Investors y UGG.

“La unión con San Pancho es un claro acierto: nos reconocemos en sus valores, la proximidad con Google y la calidad del servicio que brindan. Juntos, nos estamos convirtiendo en un socio digital que brinda el conocimiento, la tecnología y el trabajo en equipo adecuados para apoyar a los anunciantes en su transformación digital”, afirmó Rob Pierre, cofundador y ceo de Jellyfish.

“México es un país que ha logrado mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales y Jellyfish tiene grandes ambiciones para la región de Latinoamérica. Por esta razón, estamos entusiasmados de comenzar con San Pancho en México y la ambición de expandir nuestra presencia a gran velocidad”, reiteró.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here