Applaydu Kinder Sorpresa

Ciudad de México.- Kinder presenta Applaydu, una experiencia gratuita de juego y entretenimiento educativo desarrollada en conjunto con Gameloft para Marcas que tiene el objetivo de fomentar el tiempo de unión donde padres e hijos pueden jugar y descubrir juntos. El departamento de educación de la Universidad de Oxford dio retroalimentación académica durante el desarrollo de esta aplicación.

Applaydu brinda una nueva experiencia inmersiva dedicada a niños de 4 a 9 años: los entornos, los personajes y las historias están pensados ​​y construidos para despertar su imaginación y estimular su capacidad para aprender cosas nuevas. ¡Los usuarios de Applaydu pueden disfrutar de juegos, historias interactivas, actividades y mucho contenido más!

La app también proporciona un entorno familiar, seguro y controlado, sin anuncios ni compras, así como funciones de control parental como informe de actividades y dificultad de adaptación para garantizar una total tranquilidad a los padres. Está diseñada para ser utilizada con toda la familia; sin embargo, los padres pueden estar seguros de que existen las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que los niños puedan divertirse de forma segura.

Applaydu estimula el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas

Para el desarrollo de Applaydu, Kinder se asoció con Gameloft para Marcas, experto en la creación de experiencias de juego para marcas, que brindó su conocimiento en términos de juego, tecnología, dirección de arte y animación 3D. Por su parte, el departamento de educación de la Universidad de Oxford proporcionó un conjunto de pautas para ayudar a Kinder al desarrollo de la aplicación, cuyo objetivo es ayudar a la progresión de los niños mediante la creación y el desarrollo de un juego que potencia el uso de habilidades motoras y cognitivas como matemáticas, lectura y escritura, y memoria.

Applaydu se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play y es compatible con todos los dispositivos Android e iOS a partir de Android 4.4 e iOS 12.

Emiliano Laricchiuta, director global de Productos Kinder con Sorpresa, mencionó: “Despertando la imaginación de los niños y uniendo a adultos y niños en el juego y la diversión, creemos que Applaydu puede desempeñar un papel importante para ayudar a asegurar que un niño feliz hoy sea un mejor adulto mañana”.

Alexandre Tan, vicepresidente de publicidad y asociaciones de marca en Gameloft, dijo: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Kinder para hacer realidad este proyecto. Es increíble traer nuestros 20 años de experiencia en juegos a la marca Kinder y sus amadas sorpresas para crear una aplicación que brinde una nueva capa de diversión a las familias, fusionando los mundos físico y digital para expandir el juego tradicional”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here