Canasta Rosa Awards 2020

Ciudad de México.- En el marco de los festejos por el tercer aniversario de la plataforma dedicada a la compra y venta de productos únicos, artesanales y locales, Canasta Rosa celebró el pasado jueves la Gala Virtual de Premiación de los Canasta Rosa Awards 2020, donde tiendas online de las diferentes categorías participantes recibieron la corona como las mejores del año.

El equipo directivo dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciéndoles su presencia a la Gala Virtual, y destacó el trabajo realizado por cada uno de los emprendedores nominados, que se han esmerado por desarrollar los mejores productos para sus clientes, así como por el staff de Canasta Rosa, que siempre está ahí para apoyarlos.

Para este evento fueron nominadas las cinco tiendas top de las doce categorías participantes y las ganadoras se eligieron a través de una votación en la cuenta de Instagram @canastarosa y mediante el portal, donde el público seleccionó a la mejor y/o más destacada de cada categoría.

Las tiendas ganadoras de los Canasta Rosa Awards 2020 fueron:

● Decoración, arte y diseño – Sin Maceta Mx
● Ropa y Calzado – Chunchos
● Mascotas – El Rebozo de Dolce
● Fiestas e infantil – Tipis Palma
● Comida Saludable – Roderick
● Regional Monterrey – Bruja Orgánica
● Regional Guadalajara – Delphis House of Scones
● Flores y Regalos – Regalos Latidos
● Salud, bienestar y eco – Spanda Ayurveda
● Joyería y accesorios – Thoughts
● Belleza – Cúmulo
● Comida Deliciosa – Gabriella’s Bakery

Con este tipo de proyectos, Canasta Rosa busca reconocer y premiar la confianza que tanto las emprendedoras como los clientes han depositado en la plataforma.

Únete y celebra con Canasta Rosa su tercer aniversario, formando parte de la plataforma como comprador, vendedor o ambos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here