Mary Kay presenta herramientas digitales Suite 13 y Skin Analyzer

La compañía entra a la era de la transformación digital para modernizar el negocio de sus consultoras y ofrecer experiencias diferentes a los consumidores.

Suite 13 y Skin Analyzer Mary Kay

Ciudad de México.- La firma global de belleza y cuidado de la piel Mary Kay anunció el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico experiencial Suite 13 y su herramienta de análisis Skin Analyzer, las cuales representan la transformación digital del negocio de miles de consultoras de belleza independientes y de la propia marca.

La compañía entiende y reconoce que en un mundo cada vez más competitivo y digitalizado no es suficiente con ser líder en innovación tecnológica de producto en el mercado de la belleza, sino que es imperativo estar a la vanguardia de las tecnologías de la información para contribuir a la continuidad y modernización del negocio

México, primer país en lanzarse la plataforma tecnológica Suite 13

Con el lanzamiento de Suite 13 y Skin Analyzer, Mary Kay inicia en México un nuevo capítulo en su historia. Una historia que comenzó hace 57 años con el sueño de una mujer, Mary Kay Ash, que le dio la oportunidad a las mujeres de tener su propio negocio y enriquecer sus vidas.

Hoy este sueño continúa vigente gracias al uso de realidad aumentada para digitalizar la primera sala de exposición virtual de Mary Kay, en la que la empresa ofrece nuevas ventajas competitivas a las consultoras de belleza independientes para fortalecer sus habilidades y abrir nuevas oportunidades de crecimiento, a la vez que brinda una nueva experiencia virtual e inmersiva a los consumidores.

“Suite 13 es un sueño en el que hemos trabajamos sin descanso y hoy se materializa en México, punta de lanza para el lanzamiento global de esta plataforma. Todos los días se presentan nuevos productos de belleza, estrategias de venta y experiencias virtuales de compra, pero sabemos que, como líderes globales en innovación tecnológica, en Mary Kay tenemos que transformarnos acorde a los retos actuales”, comentó en conferencia de prensa Paul Van Der Linden, director general de Mary Kay México.

Suite 13 ofrece una experiencia virtual única que acerca a consultoras y a consumidores al mundo de belleza Mary Kay. A través de esta plataforma, Suite 13 permitirá a ambos usuarios conocer la filosofía de la marca e interactuar con más de 68 productos que ofrece la compañía su categoría de cuidado de la piel.

Skin Analyzer emplea IA para realizar un diagnóstico de la piel de los consumidores

Skin Analyzer Mary KayPor su parte, Skin Analyzer es una herramienta que también se integra a Suite 13 y que une el cuidado de la piel y la inteligencia artificial para ofrecer un análisis de las necesidades de la piel, el cual se sustenta con una base de datos con más de medio millón de fotografías que comparan la edad de la piel de acuerdo con el género y la edad de la persona.

En México, actualmente más de 35 mil consultoras están realizando análisis de la piel con sus clientes y se han realizado más de 188 mil análisis.

Con esta introducción a la era de la transformación digital, Mary Kay busca reforzar su liderazgo en innovación tecnológica presente en más de cuarenta países alrededor del mundo.

Vive la experiencia de estas herramientas digitales en https://www.marykay.com.mx/es-mx/tips-y-tendencias/suite13

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here