Ciudad de México.- Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano en diez países y más de treinta ciudades, anunció una nueva imagen que la identificará como una empresa más retadora y dinámica dentro de la industria.

Si bien su core business es el cliente corporativo o de negocios, con este cambio de imagen -que comenzó a planearse desde febrero del año pasado- busca crecer la base de usuarios particulares.

Para cumplir con este objetivo, dejó atrás la imagen sobria para estrenar un logotipo más amigable, positivo, moderno y relajado, con matices más frescos e innovadores. Los colores blanco, negro y amarillo quedaron a un lado para dar paso al color morado que representa creatividad e independencia.

«El símbolo de la C de Cabify representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues se calcula que en promedio un usuario de Cabify viaja aproximadamente 35 minutos dentro del auto y para la empresa es importante que durante este tiempo el pasajero viaje cómodo, tranquilo y confíe en que llegará a su destino con total seguridad», recalcó Ricardo Weder, director general de Cabify Latam.

A la par de este cambio de piel, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, pero se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la firma tiene presencia.

En 2016 Cabify llegó a 25 nuevas ciudades alrededor del mundo, siete de ellas en México. Actualmente, opera en diez ciudades del país: CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla, Toluca, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes.

En 2017 invertirá mil millones de pesos para consolidar su operación en el mercado mexicano, así como en nuevos lanzamientos que se estarán presentando en el transcurso del año. «Estamos trabajando en la expansión de las operaciones de las ciudades actuales y en el desarrollo de nuevas ciudades enfocado en la región norte del país», adelantó Alejandro Sisniega, director general de Cabify México-Centro.

La empresa busca generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo a través de programas de inclusión laboral. Por ejemplo, la CDMX posee la primera flota de conductores con discapacidad motriz que salen a recorrer las calles en vehículos adaptados para ellos. Asimismo, se prepara otro programa enfocado en dar empleo a mexicanos repatriados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí