helados de cerveza

Ciudad de México.- Cerveza Modelo creó una forma especial de consumir la marca, ya que lanzó al mercado una línea de helados inspirada en los sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos: Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.

Este lanzamiento se lleva a cabo gracias a una alianza con la heladería Nómada, donde se podrán degustar los tres sabores del 26 de enero al 28 de febrero.

Durante los últimos años, la marca cervecera ha buscado romper esquemas convirtiendo los sabores más tradicionales en algo innovador como lo es este peculiar postre. Sobre esto, Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo, platicó: “En nuestra constante búsqueda por crear experiencias y sabores innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común y corriente de helados para hacerla realmente especial”.

La nueva propuesta de la marca incluye:

• Un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.

Modelo Especial

• El helado de Negra Modelo, en el cual se puede apreciar perfectamente el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.

Negra Modelo

• El helado de Modelo Ámbar, que ofrece un recorrido de sabores ideal para los amantes de los gustos intensos. Está elaborado en una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.

Modelo Ámbar

Los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales.

¿Te atreves a probarlos?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí