Estados Unidos.- Hace algunos días, un anticuario estadounidense de nombre Cliff Kluge puso a la venta en el sitio de subastas eBay un supuesto documento perteneciente al químico John S. Pembertor, inventor de la Coca-Cola, en el que se encuentra escrito la fórmula original y ultrasecreta de la famosa bebida gaseosa.

Por el “histórico papel” pidió un precio inicial de 5 millones de dólares, dando la posibilidad de adquirirlo sin licitación por 15 millones de dólares. Aunque no hubo ofertas en la subasta, una persona se animó a comprarlo de inmediato por el precio solicitado; sin embargo, desafortunadamente para el vendedor, se descubrió que el comprador fue un adolescente de tan sólo 15 años.

Debido a la invalidez de la oferta, este fin de semana Kluge volverá a poner a la venta el documento, respetando los tres días de espera que establecen las reglas de eBay.

documento formula cocacolaEl sitio online se ha reservado a hacer declaraciones sobre este hecho, así como de las cuentas de sus usuarios y su historial de ofertas. Por su parte, portavoces de Coca-Cola aseguran que la fórmula secreta se encuentra custodiada en una caja fuerte en el Museo de Atlanta y está totalmente segura.

Cabe señalar que Kluge ha reconocido que no puede comprobar la autenticidad del documento ni que la fórmula ahí escrita realmente corresponde a la de Coca-Cola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here