equipo Dentsu Aegis Network

Ciudad de México.- Dentsu Aegis Network (DAN) designó a Sebastián Tonda como nuevo ceo de la red en México, posición mediante la cual dará continuidad a la estrategia del grupo en el país.

México es un mercado con alto potencial para la red de comunicación, en el que en los últimos tres años se realizaron exitosas adquisiciones que, aunadas al crecimiento orgánico, han derivado en un desempeño ejemplar. En este contexto, el perfil y la trayectoria de Tonda como emprendedor y directivo lo hacen el líder idóneo para dar continuidad a los planes de crecimiento y expansión del grupo en el mercado azteca.

Dentsu Aegis Network México incluye, entre otras, a AC mcgarrybowen, fundada por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, y dirigida por Miquel Daura; Carat, liderada por Fernando Bermúdez; iProspect, bajo la dirección de Marcos Guijarro; y Flock – Linked by Isobar, fundada por Sebastián Tonda y Mario Nissan.

“Me enorgullece dirigir a un equipo sólido, fuerte y confiable que ha sido el responsable del extraordinario desempeño de Dentsu Aegis Network en este país gracias al liderazgo y nivel de experiencia de cada una de las agencias que lo integran. El compromiso es continuar con el fortalecimiento de una oferta diferenciada y holística de servicios de comunicación diseñadas para las exigencias de la economía digital, con la ambición de innovar la forma en que se construyen las marcas”, afirmó Tonda.

En su trayectoria profesional destaca la fundación de Flock hace nueve años, agencia que fue adquirida por DAN en 2016 para formar parte de su red de agencias Isobar. Estuvo al frente de esta firma hasta agosto de este año.

Tonda relevará a Julio Castellanos, quien desde 2013 estuvo al frente de DAN México y ahora se concentrará en su rol como ceo del grupo para América Latina, responsabilidad que asumió en junio pasado, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la red en la región, capitalizando su experiencia interdisciplinaria y en múltiples mercados en la industria de la comunicación.

Nombramientos en Flock – Linked by Isobar

Con la promoción de Sebastián Tonda como ceo de DAN México, Mario Nissan se convierte en ceo de Flock – Linked by Isobar, quien es cofundador y pieza fundamental en el ascenso de la agencia a lo largo de sus nueve años de historia y quien aporta su talento para mantener a la firma a la vanguardia digital y en constante evolución en su oferta de valor.

En esta nueva etapa, Luis Ribó asume la posición de chief creative officer, desde la cual impulsará la generación de ideas y estrategias que contribuyan a transformar no sólo las marcas de sus clientes, sino también a sus negocios, para ayudarlos a ser exitosos en la economía digital.

“Flock – Linked by Isobar se ha mantenido en constante evolución desde su nacimiento como agencia independiente y después como parte de Dentsu Aegis Network para potenciar el alcance de sus ideas, clientes y talento a través de una red global. Al frente del equipo multidisciplinario que hemos construido, mi propósito es dar continuidad a una visión en la cual la creatividad es el elemento central para crear ideas enfocadas en experiencias, productos y soluciones de negocio innovadoras”, señaló Nissan.

Luis Ribó reportará de manera directa a Mario Nissan, con quien ha trabajado en mancuerna durante cuatro años en Flock – Linked by Isobar, al frente de un equipo que ha cosechado numerosos éxitos para sus clientes, varios de ellos ganadores de premios Cannes Lions y Effie Awards debido a la eficiencia de sus resultados.

Al respecto, Ribó mencionó: “Impulsamos la generación de ideas y estrategias que contribuyan a transformar no sólo las marcas de nuestros clientes, sino sus negocios, para ayudarlos a ser exitosos en la economía digital. Nuestro entendimiento del comportamiento, intereses y motivaciones de las personas es lo que nos lleva a desarrollar soluciones estratégicas efectivas en el impulso de las ventas de las marcas”.

DAN México mantendrá el modelo operacional al que debe sus resultados, ofreciendo soluciones integrales de servicios de marketing, al sumar las capacidades de sus agencias especialistas y apalancar la colaboración entre ellas de manera ágil, flexible y sencilla, con el fin de facilitar la vida de sus clientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí