Ciudad de México.- Estudios recientes indican que la mayoría de los hombres realizan cerca de 170 pasadas cada vez que se afeitan y 120 de ellas son pasadas sobre la misma zona de la cara, después de que las cincuenta pasadas iniciales ya limpiaron casi todo el gel para afeitar. A pesar de todos los avances en la tecnología de las navajas, muchos hombres todavía experimentan algo de irritación debido en gran parte a tantas pasadas sobre el mismo punto.

En lugar de esperar que los hombres cambien la forma en que se afeitan, Gillette mejoró su cartucho más avanzado para dar origen a la nueva Fusion ProShield con lubricación antes y después de las navajas, que ayuda a proteger el rostro de los hombres contra la irritación durante cada afeitada sin importar cuántas pasadas se realicen.

Afeitarse sobre la misma zona sin lubricación puede causar irritación en la piel, enrojecimiento e hinchazón, que evitan que los hombres mejoren su apariencia. Es por eso que la marca desarrolló la nueva Fusion ProShield, que ofrece una protección proactiva contra la irritación gracias a una nueva lubricación antes de las navajas y a la banda lubricante que viene después de las navajas, mientras sigue brindando un increíble afeitado al ras.

«Con la última tecnología de afeitadoras, las pasadas excesivas no son necesarias para un afeitado más al ras, pero los viejos hábitos son difíciles de romper. En Gillette buscamos constantemente soluciones para ayudar a mejorar el afeitado de los hombres y por eso estamos introduciendo la Fusion ProShield con lubricación antes y después de las navajas para ayudar a proteger contra la irritación durante el afeitado. Hemos cambiado nuestros cartuchos a fin de que los hombres no necesiten cambiar la forma en la que se afeitan», afirmó Bernardo Cáceres, director de marketing de Gillette.

fusion-proshield-lubricacion2

La Fusion ProShield con lubricación incluye las características más sobresalientes de los cartuchos de la Fusion ProGlide: filo de las navajas más delgado y fino con menor empuje y tracción, recubrimiento de navajas más avanzado de la marca, barra de estabilidad que mantiene la separación óptima entre navajas para una comodidad excepcional, MicroComb que ayuda a las navajas a guiar el vello grueso, recortador de precisión para bordes precisos y mango con tecnología FlexBall que hace que el pivote se adapte a los contornos del rostro para un contacto máximo.

Asimismo, los cartuchos de las navajas ProShield se ajustan a todos los mangos de las afeitadoras ProGlide.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí