rastrillo Gillette Venus Platinum

Ciudad de México.- Las mujeres luchan, se arriesgan y sueñan. Su fuerza se refleja en las marcas de su piel, aquellas que surgen cuando demuestran lo que son capaces de hacer y quedan como un recuerdo de lo que han vivido.

Gillette Venus abraza la belleza auténtica de cada una con el lanzamiento de Gillette Venus Platinum, un nuevo rastrillo inspirado en el cuerpo de la mujer que, con sus cinco cuchillas con revestimiento de diamante, brinda una experiencia sensorial de suavidad y confort en el momento del afeitado.

Este lanzamiento tiene sus orígenes en la belleza y la fuerza del Mar Caribe. La forma del rastrillo hace alusión a la cola de una sirena, con un mango que permite un agarre más firme y una cabeza rotativa que se adapta a cualquier curva.

Gillette Venus celebra a las mujeres que siguen The markethink y por eso tiene para cuatro de ellas un kit que incluye un rastrillo Gillette Venus Platinum y un gel para afeitar Gillette Satin Care Sensitive con aloe.

Para ganar un kit de Gillette Venus Platinum, sé de las primeras personas en…

1. Comprobar que sigues al menos dos redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok).

2. Contestar correctamente:

– ¿Qué postres de temporada ofrece Elizondo para las cenas navideñas de 2021?

– Menciona tres métodos de estafa web comunes.

– ¿Qué es el código Imei y de cuántos dígitos de compone?

Para responder estas tres preguntas, busca en nuestras notas más recientes. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganadora, te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí