Pan Bimbo Artesano

Ciudad de México.- Pan Bimbo Artesano es un pan que tiene una receta única, sin conservadores artificiales, que ofrece todo el sabor, frescura y ese olor de un pan hecho en casa unido a la practicidad de un pan de molde.

Sus rebanadas son gruesas con una suavidad sin igual y cuentan con un espolvoreado de harina. Ideal para comer solo o acompañado. Es un pan que va bien con todo, por lo que es una excelente opción para combinar con ingredientes dulces o salados.

¡Un kit de Pan Bimbo Artesano puede ser tuyo!

Bimbo nos envió cinco padrísimos kits que consisten en una maleta, un juego de cuchillos, unas tazas medidoras, una libreta y un Pan Bimbo Artesano. Para tener la posibilidad de llevarte uno a casa, debes seguir dos pasos muy sencillos:

1. Seguir a @themarkethinkmx en alguna de sus redes sociales (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Contestar correctamente:

– ¿Quiénes fueron los travel vloggers que participaron en el evento de presentación de Horizonte México?

– Menciona las tres presentaciones en que están disponibles las toallitas Clorox EXPERT.

– ¿Cuál es el premio que recibirá el ganador del hackathon que se realizará dentro del Jalisco Talent Land Digital 2021?

Las respuestas a estas tres preguntas las encuentras en nuestras diferentes notas publicadas.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono e Instagram o Twitter.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here