México, D.F.- La publicidad que acompaña a la cinta Deadpool -que llegará a las salas de cine el próximo 12 de febrero- se ha caracterizado por su humor ácido e irreverente, características que distinguen al antihéroe de Marvel.

Para seguir con esta línea, Twentieth Century Fox -encargada de distribuir la película- colocó en unos espectaculares con el letrero de “Suspensión de actividades” al irónico personaje quien, fiel a su personalidad, retaba a las autoridades capitalinas al mostrar el texto “¡SUSPENSIÓN MI$ #UEV&$!”.

El anuncio donde Deadpool se burla de los sellos de suspensión fue tachado de grosero e indecente, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México ordenó su retiro.

Voceros de la distribuidora informaron que tenían previsto que los polémicos carteles serían censurados, así que los reemplazarán por otros pósters menos agresivos y mucho más amables.

deadpool-mexico

Hace dos semanas, causó ruido un billboard en Los Ángeles, California, en el que unos emojis poco convencionales promocionaban el nombre del filme.

deadpool-usa

¿Les gusta este tipo de publicidad? ¡A nosotros sí!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here