México, D.F.- Havas Worldwide México incorporó a sus filas a Carlos Holcombe, quien llega a la agencia como director general creativo.

Holcombe trabajará bajo la batuta del vicepresidente creativo Martín Campo y su enfoque será potenciar la visión Digital at the Core de la agencia dirigida por Renato de Paula.

Su trabajo será manejar todo el producto creativo que genere la agencia. Sobre su ingreso a Havas México, de Paula expresó: “Carlos tiene un know how digital único en la industria mexicana. Su llegada concretiza nuestra máxima de Digital at the Core, cuya línea es ofrecer comunicación sin barreras con estrategias de comunicación tradicional y digital totalmente integradas”.

Por su parte, Campo resaltó que la llegada de Carlos se da en un momento clave tras un año y medio de que la agencia se reestructuró totalmente, desde su filosofía de trabajo hasta la selección de clientes. “Esa redefinición de cultura y el tamaño que hoy tenemos generaron el lugar perfecto para Carlos, quien es, sin duda, uno de los creativos clave de la escena digital y crossmedia de México, y se suma al equipo compartiendo la misma visión”.

Holcombe lleva 15 años trabajando en la industria de la comunicación y la publicidad. Inició su trayectoria profesional en Wunderman a la que le siguieron Relation Wired, Fischer América México y Ogilvy México, donde escaló peldaños hasta convertirse en director general creativo digital.

Ha trabajado para clientes de la talla de Citibank, GNP, Sky, América Online, Ford, Jaguar, Land Rover, Terra, Axtel, Nestlé, MetLife, American Express, entre otras, obteniendo reconocimientos en festivales importantes como Cannes Lions, Echo Awards, New York Festivals, El Sol, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Clío, IAB Conecta y Círculo Creativo de México.

Es un apasionado de la escritura y el trabajo creativo, así como un geek de todo lo relacionado con el medio digital, tendencias, tecnología, comunicaciones y publicidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí