festival Francia La Comer

Ciudad de México.- Grupo La Comer dio inicio al festival Ces’t la Vie. Un Tour en France, que presenta más de 3 mil 500 artículos, de los cuales 2 mil 300 fueron traídos de las diferentes regiones de Francia especialmente para el evento, abarcando más de noventa categorías donde destacan vinos y licores, cervezas, galletas, latería fina, chocolates, pastas, jamones, quesos, jabones, fragancias, artículos de belleza, accesorios de vestir y otros productos que representan la gran tradición de la gastronomía, belleza y vestir franceses.

Este evento dedicado a Francia está disponible en los cuatro formatos de tienda de Grupo La Comer desde el 25 de octubre y finalizará hasta diciembre de 2018.

Algunos productos que los clientes podrán adquirir son: Le Manoir des Abeilles, el pain d’epices más famoso de Francia; Biscuit Rose de Maison Fossier, una de las joyas de la ciudad de Reims; y Le Roy René, dulce típico de la región de Provence. Además, en el área de vinos y licores encontrarán champagne Veuve Pelletier et Fils Brut, la línea de cognac Comte Joseph, vino blanco Chateau Lafaurie-Peyraguey, vino tinto Hospitalitas Bodegas Gerald Beltrand y la línea de whisky de malta de Francia Legendaire.

En productos gourmet y orgánicos están La Moutarderie Fallot, una casa productora de mostazas de Dijon en la región Bourgogne que trabaja con procedimientos ancestrales como la trituración con muela de piedra de los granos de mostaza; limonadas orgánicas Elixia, preparadas con agua de manantial de las montañas Jura; y foie gras y confits de la casa Castaing.

Santiago García, director general de Grupo La Comer, expresó: «Estamos muy contentos de presentar C’est la Vie. Un Tour en France, un evento que nos permite reafirmar que Grupo La Comer ofrece la mejor oferta de artículos para el consumidor. Durante este evento, los clientes podrán degustar productos únicos que estarán disponibles en México, ya sea por primera vez o únicamente en nuestras tiendas».

Anne Grillo, embajadora de Francia en México, se congratuló por el acercamiento entre el país galo y Grupo La Comer, y manifestó el deseo de proseguir y fortalecer esta asociación. «La Comer, por la posición y la gama de productos que trabaja en sus cuatro formatos, es un aliado particularmente adaptado a la diversidad de la oferta francesa. Grupo La Comer encarna una voluntad mutua de desarrollar y mejorar la percepción y la proyección de Francia en México en una de sus actividades más nobles y mejor conocidas en el mundo entero», aseveró.

Afirmó que el mercado francés también estaría dispuesto a recibir todavía más productos mexicanos. «De esta forma, cada uno de nuestros países estaría ganando en términos de profundización en el conocimiento que ambos tienen uno del otro».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí