Nuevo sitio web de la Costeña

Ciudad de México .– La Costeña recibió 2019 con una renovada imagen de su sitio web, que incluye nuevo diseño, nuevo contenido para sus consumidores, recetas e información sobre sus productos, así como un servicio más personalizado.

El mejorado sitio www.lacostena.com.mx presenta no sólo una imagen más sutil, también es más dinámico y amigable. Ofrece una gran variedad de recetas e información de interés para todos los consumidores, quienes encontrarán desde la información nutrimental de cada uno de los productos hasta las variedades y recomendaciones para poder preparar sus platillos favoritos de manera más fácil y práctica.

“Esta renovación nace por la necesidad de nuestros consumidores de querer saber más sobre nuestros productos y cómo pueden tener más ideas para poder preparar diferentes platillos. Con este nuevo sitio, brindamos recetas, tips e información nutrimental, además de destacar el tiempo estimado de preparación o nivel de dificultad de una forma muy visual, a través de video recetas”, destacó Ana Belén Díez, gerente de mercadotecnia de La Costeña. “Uno de nuestros principales objetivos es hacer de este sitio un referente en recetas. Estamos seguros de que este tipo de datos e información les será de mucha utilidad”.

El nuevo sitio de La Costeña está conformado por las siguientes categorías:

Recetas

Se encuentran en la página principal y contienen datos básicos como: tiempo de preparación, nivel de dificultad, elección de integrantes para calcular porciones, ingredientes y modo de preparación, así como videos gráficos para mayor orientación. De igual modo, tiene un buscador para elegir los platillos según el tipo de proteína, tipo de comida (desayuno, entrada, comida, cena, sopa, etcétera) o producto.

Productos

En este apartado podrás encontrar cada una de las variedades de los productos de la familia La Costeña y conocer a profundidad la información nutrimental de cada uno, así como las presentaciones disponibles en los puntos de venta.

Personalización

Podrás registrarte y guardar tus recetas favoritas o incluso compartir las tuyas para que los lectores se inspiren en tu receta para crear un rico platillo. Finalmente, podrás hacer listas con tus productos La Costeña favoritos para que no los olvides cuando realices tus compras de supermercado.

La Costeña

Aquí podrás conocer más a fondo a La Costeña, su historia, compromisos, reconocimientos y diversas acciones que la ejemplifican como una empresa socialmente responsable, tecnológica y sustentable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here