México, D.F.- Después de estar presente en más de 65 países, aterriza en México la campaña “Comparte una Coca-Cola con…“, con la que millones de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero han sido personalizados con cientos de nombres propios y de cariño.

Esta campaña es una adaptación de la realizada en Australia en 2012 bajo el nombre de “Share a Coke” y tiene como objetivo invitar a las personas a compartir sus momentos de felicidad con los que más quieren.

cocacola personalizadaEs así como desde el 4 de julio se pueden encontrar latas de 355 mililitros y botellas de PET de 600 mililitros que tienen impreso nombres como María, Pablo, Laura, Eduardo, Pam, Beto, Ale o Memo, o incluso más genéricos como “un amigo”, “una amiga” o “familia”. La selección de los nombres que saldrán al mercado están basados en un estudio de preferencias elaborado por Coca-Cola en la que participaron consumidores de las tres marcas. Sin embargo, si tu nombre no está a la venta, no te preocupes porque a partir de la segunda semana de agosto se instalarán centros de personalización en más de veinte estados del país donde podrás obtener tu lata. Y para que nadie esté exento de esta experiencia, a partir del 14 de julio los usuarios podrán ingresar a www.coca-cola.com.mx para personalizar y compartir latas digitales.

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola en México, destacó sobre este movimiento: “Además de tener una lata o botella con nuestro nombre, esto es un buen pretexto para compartir un detalle con un amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo queremos, entre otras acciones positivas”.

Algunos países donde las personas ya experimentaron con las latas personalizadas son Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil. En el caso de México, la campaña se difundirá a nivel nacional en televisión, radio, cine, digital, redes sociales, Coca-Cola FM, espectaculares y activaciones; su adaptación fue realizada por la agencia Only If.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


71 Comentarios

  1. Tenemos una tlapaleria en Bulgaria 23 Col. Portales Mexico , D. F. Y vendemos coca cola , quisiera saber las ofertas semanales.En donde debo checar.

  2. Hola , me llamo priscila y quisiera pedirles si no es que eran ocupados una lata que diga priscila o :ppp por mis apellidos gracias !! :)

  3. Me gustaría que estos nombres estuvieran también :
    Ivanna
    Yelena
    Valentina
    Sofía
    Rosalina
    Y en nombre de familia
    Los Uribe
    Los Castagñe
    Los Ávila

    Gracias !!!!
    Pd. En listar donde estarán los centro de coca cola,donde estarán poniendo tu nombre

  4. Hola

    Si se puede me gustaria, que haya latas con los siguientes nombres:
    Daniel
    Karina
    Omar
    Ivan
    Alejandro
    Araceli
    Miguel
    Anabel
    Verónica
    Teresa

    Saludos/Gracias

  5. hola, mencionan que se puede hacer en digital la personalizacion entrando a la pagina de coca-cola.com.mx pero no encuentro el link una vez estando dentro de esta

  6. hola me gustaron mucho las latas con nombre me gustaria q pudieran hacer latas con los siguientes nombres:

    Arleth
    Letty
    Herminio
    Gaudy
    Rosy
    Arath
    Arly

    gracias, saludos!!!

  7. hola!!! me interesaría comprar toooooooooooodas las que ha salido, me parece que son alrededor de 120… donde puedo adquirirlas? saludos y excelente idea!!!

  8. Hola! En agosto se instalarán centros de personalización, aunque hasta ahora no tenemos datos de dónde estarán. Les sugerimos revisar la página de http://www.coca-cola.com.mx, donde seguramente estarán publicando detalles sobre esta campaña.

    Saludos a todos!

  9. yo quisiera 5 con los sig nombres
    diane
    cynthia
    alessandra
    mariana y alejandra
    se podrían saber los precios?

  10. en mi envase de coca cola por el lado de adentro de la faja de publicidad de la coca cola light viene un numero de serie y no se que hacer . enviarlo a algún lugar o no por favor señalen . que debo de hacer. gracias……

  11. me parece perfecto la idea que tienen en personalizar los envases de coca cola.me parece que a todos nuestros consumidores de coca cola nos gustara deleitar nuestra propia bebida de coca cola, con tu nombre en el envase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here