Walmart anuncio autos

Estados Unidos.- En el marco de la entrega de premios Golden Globes 2019, Walmart transmitió un divertido comercial donde se puede ver a algunos de los autos más representativos del cine y la televisión pasar a recoger sus compras.

El comercial promociona el nuevo servicio de la cadena de autoservicio Walmart Grocery, que te permite mediante una app ordenar tus víveres desde tu celular o tableta y posteriormente pasar por ellos en tu auto a donde serán llevados por los empleados sin tenerte que bajar de tu coche. “Compra online. Recoge gratis” es la frase con la que finaliza el video.

En el spot publicitario podemos reconocer al legendario Kitt, el auto increíble; al Cadillac Ambulance 1959, también conocido como Ecto 1, de los Cazafantasmas; al Batimóvil, a Rayo McQueen de Cars, a la calabaza de la Cenicienta e incluso al Troncomóvil de los Picapiedra. Bumblebee aparece para transformarse en un Volkswagen 1967 y cierra el anuncio el DeLorean DMC de Volver al Futuro.

Sin duda, el anuncio es un gran eye candy para algunas generaciones que vieron esos autos como protagonistas de grandes cintas y series de televisión que aún hoy nos emocionan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here