Miami, Florida.- NBCUniversal International Networks Latin America anunció el nombramiento de Marcello Coltro como vicepresidente senior, marketing, pr, creative & digital.

Coltro estará a cargo de las cinco señales de la compañía que operan en la región: Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional, reportando a Klaudia Bermudez-Key, svp y general manager de NBCUniversal International Networks Latin America, a partir de este 18 de septiembre.

Con más de veinte años de experiencia gerencial en la industria de la televisión y el entretenimiento, Coltro tiene una reputación estelar como estratega en el mercado latinoamericano e hispano de los Estados Unidos. Recientemente, se desempeñó como evp en Cisneros Media, donde creció el alcance regional del negocio. Antes de eso, ocupó altos cargos en AMC y MGM Networks trabajando en mercados internacionales.

Creador y productor de empresas exitosas como Mobius.Lab Productions, los formatos de series-novela y programas de televisión como The Rise of Terrorism, Cursed Bloodlines, Contigo de Cinema, Director’s Choice y En busca de la Nueva Diva, Coltro es un miembro activo del Instituto Americano de Cine y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Cuenta con una licenciatura en comunicaciones y un MBA ejecutivo de la Universidad de Vanderbilt.

Bermudez-Key destacó: «Marcello es un ejecutivo internacional con una trayectoria destacada en la región que combina un conocimiento profundo de los mercados locales de América Latina con la capacidad de crecer e integrar equipos, disciplinas y recursos para beneficiar a diferentes audiencias y ofrecer los mejores resultados para los clientes».

Sobre su nuevo nombramiento, Coltro dijo: «Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a NBCUniversal International Networks y entusiasmado por la posibilidad de trabajar con el talentoso equipo para aprovechar la impresionante fortaleza de la cartera de cinco redes en toda la región».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí