México, D.F.- Este 14 de noviembre comenzó a transmitirse Paramount Channel en la región latinoamericana, un nuevo canal de películas 24-horas donde los televidentes podrán disfrutar una variedad de documentales y filmes cinematográficos para toda la familia, desde las clásicas como Vaselina, Top Gun y Star Trek hasta las más recientes como Shrek, La Isla Siniestra y Súper 8.

El lanzamiento en América Latina es el sexto que realiza la señal alrededor del mundo después de España, Francia, Rusia, Rumania y Hungría.

La programación estará conformada por el catálogo de películas de Paramount Pictures y títulos de otros estudios cinematográficos.

Durante sus primeros meses al aire el canal rendirá un homenaje a algunas leyendas de Hollywood como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Angelina Jolie, Mark Wahlberg,  John Travolta, Jim Carrey, Eddie Murphy, Ben Stiller, Samuel L. Jackson y Robert Redford, entre otros. Asimismo, lanzará una aplicación móvil mediante el cual los fanáticos del cine podrán conocer en tiempo real la programación del canal y activar sus alertas personalizadas para que no se pierdan ninguna de sus cintas favoritas; también tendrán acceso a fichas de películas, curiosidades, videos y programas completos de cine.

“Paramount Channel responde a las crecientes demandas del entretenimiento de crear experiencias cinematográficas con una mejor curaduría al entregar una mezcla óptima de películas ganadoras de premios, clásicas, de acción, romance, drama, horror y ciencia ficción para toda la familia”, comentó Carlos Penzini, gerente de marca y vicepresidente senior de estrategia y desarrollo de negocios para VIMN The Americas.

Pier Gazzolo, chief operating officer y director ejecutivo interino  de VIMN The Americas, agregó: “En este nuevo proyecto nos sentimos seguros de que la amplia biblioteca de cinematografía de Paramount Pictures alimentará el apetito de nuestras audiencias latinoamericanas por una experiencia de películas curada. Nuestro catálogo cuenta con algunas de las estrellas más grandes en el mundo del entretenimiento e impulsará la misión de la marca de ofrecer las cintas clásicas y épicas visionarias en un espacio contemporáneo”.

Para festejar la entrada de Paramount Channel a América Latina, se inauguró en el Museo Soumaya de la Ciudad de México la exposición “Paramount Channel: La Exhibición“, que es la primera exhibición de piezas exclusivas y vestuarios originales de algunas películas de Paramount como Noé, Jack Ryan, Transformers, Sweeney Todd, Star Trek, Nacho Libre, Zoolander, La Guerra de los Mundos, The Truman Show, Forrest Gump, Ghost, Salvando al Soldado Ryan, entre muchos otros. La muestra permanecerá hasta el 15 de enero de 2015 y la entrada es gratuita.

vestuario paramount

En España Paramount Channel ha experimentado ganancias de rating sólidas de 51 por ciento cada año, vinculando a 100 mil televidentes por segundo y alcanzando una participación del mercado de 2.1 por ciento. En Francia se ha posicionado como el canal número uno de películas con una audiencia promedio de más de cinco millones de personas al mes.

A nivel mundial impacta a más de treinta millones de televidentes. En Latinoamérica se pretende llegar a una audiencia de más de 14 millones de hogares con televisión de paga.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here