Captain Marvel Audi e-tron
Audi e-tron y Captain Marvel protagonizan el corto The Debriefing.

Herndon, Virginia.- Audi y Marvel Studios se unieron en este divertido cortometraje previo al estreno de Avengers: Endgame.

El video llamado The Debriefing presenta a Brie Larson como Captain Marvel y su reintroducción a la sociedad después de varios años lejos del planeta, así como el Audi e-tron, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca.

Cuando Captain Marvel regresa a la Tierra después de varios años, un agente del gobierno le muestra los temas más importantes que sucedieron durante su ausencia, incluidos los avances en la guerra contra el gluten, la tecnología y la formación de los Vengadores.

En sus esfuerzos por aceptar el futuro, la superheroína se pone al volante del nuevo Audi e-tron; sin embargo, al iniciar el viaje, el agente le advierte: «Los límites de velocidad siguen existiendo».

Avengers: Endgame se estrena en los cines de México y Estados Unidos este 26 de abril. La película presentará el concepto completamente eléctrico de Audi e-tron Sportback, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) cambiará su Audi R8 por el eléctrico Audi e-tron GT Concept.

«Desde que Tony Stark presentó al mundo el icónico Audi R8 en 2008, los fanáticos de Marvel realmente se han identificado con la marca. Estamos ansiosos por presentarles ahora el nuevo súper deportivo de Tony Stark, el Audi e-tron GT Concept completamente eléctrico», comentó Loren Angelo, vicepresidente de marketing de Audi of America.

«Cada colaboración con Marvel Studios y Audi ha traído algo nuevo a la mesa. Esta vez, está trayendo a escena al superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, Captain Marvel, y no podríamos estar más emocionados por ver a los fans disfrutar el desarrollo de esta historia», afirmó Mindy Hamilton, vicepresidente senior de global partnerships en Marvel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí