campaña V8 El Original

Ciudad de México.- Hoy en día, la gente busca cada vez más tener opciones que la acerquen a un estilo de vida más saludable y balanceado; sin embargo, muchas veces el ritmo de vida ajetreado hace complicado adoptar nuevos hábitos que acerquen a este fin.

La marca V8 El Original jugo de vegetales de Campbell’s busca hacer más fácil la adopción de nuevos hábitos de la mano de un snack saludable. Por ello, lanzó una nueva campaña que no exige a las personas que dejen todo lo que les gusta de un día para otro, sino que equilibren su alimentación para que tengan una vida más sana.

María José V8Para esta campaña V8 eligió como portavoz a la cantante María José, quien ha encontrado en este jugo de vegetales un gran aliado. “Nunca me imaginé que en V8 encontraría un aliado para sentirme bien y llevar una vida más saludable, sin dejar a un lado esos gustitos que tanto disfruto”, confesó la nueva vocera.

Enrique Rodríguez, gerente de mercadotecnia para bebidas en Campbell’s México, sostuvo que el jugo V8 se ha caracterizado por ser una bebida baja en calorías, sin colorantes ni saborizantes artificiales, que ayuda a obtener de una manera práctica y simple los beneficios de los vegetales que contiene, además de que ayuda a sentir saciedad y brinda antioxidantes y vitaminas A y C.

Gracias a su practicidad, V8 puede llevarse como un snack saludable a la oficina, el gimnasio o donde uno quiera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí