México, D.F.- Con la llegada del verano comienza la necesidad de refrescarnos aún más. Es por eso que Herdez ofrece su Jugo de 8 Verduras, que gracias a su gran valor nutrimental es una opción ideal para mantenernos sanos y frescos al mismo tiempo.

Te invitamos a participar en la siguiente trivia para ganar una de las dos bolsas que Herdez y The markethink tienen para los dos primeros lectores que envíen sus respuestas correctas. Cada bolsa contiene productos de Jugo de 8 Verduras en sus distintas presentaciones y un “nomograma” para medir el índice de masa corporal y el ancho de la cintura.

1. Menciona las ocho verduras con las que está elaborado Jugo de 8 Verduras Herdez.

2. Menciona dos vitaminas y dos minerales que aporta Jugo de 8 Verduras Herdez.

3. ¿Cuáles son los dos productos que dio a conocer Grupo Herdez en mayo de 2013 y que publicamos en la nota “Herdez aprovecha 2013 para lanzar nuevos productos y relanzar la emblemática Búfalo“?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Sano y Fresco con Herdez así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here