Ciudad de México.- Más de trescientas personas fueron testigos de la clase de remoción de manchas más grande del mundo organizada por Vanish, que se llevó a cabo el pasado 3 de junio en el estacionamiento principal de la Central de Abastos en Iztapalapa.
Desde muy temprano la gente empezó a llegar con mucho entusiasmo para ser parte de este gran reto. Al son de buen ritmo y un desfile multitudinario, la marca con casi veinte años de historia en el mercado mexicano invitó a todo el público a presenciar esta actividad que consiguió entrar en el libro de Guinness World Records.
A cada participante se le entregó un kit de productos para que pudiera comprobar la efectividad de Vanish Multiuso, el cual, de acuerdo con las ventas obtenidas entre diciembre de 2015 y noviembre 2016, se ha colocado como el quitamanchas número uno en México.
Apoyándose en el eslogan «Confía en el rosa y olvídate de las manchas«, Vanish ofrece distintos productos especialmente formulados para eliminar manchas y mugre en múltiples telas, blancas y de color. Estos productos se dividen en polvos, líquidos, jabón y triggers.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria