Estados Unidos.- Después del éxito de #AvosInSpace en 2016, Avocados From Mexico y su agencia digital Richards/Lerma están listos para presentar durante la primera interrupción del Big Game la nueva campaña #AvoSecrets.

El contenido digital y social de esta campaña es divertido, innovador e interesante, ya que ha sido dirigido más allá del método habitual y se ha enfocado en los detalles de una historia ficcional bien concebida.

Previo al partido, se ha desarrollado una estrategia digital muy movida: se han publicado posts de Instagram en los medios sociales y en el sitio web de la campaña, en los cuales se invita a los usuarios a compartir usando varios filtros para revelar mensajes ocultos y claves sobre sociedades secretas. Igualmente, al hacer click en las imágenes en Twitter, éstas se amplían y revelan diferentes mensajes ocultos.

Ovidio Hinojosa, estratega digital principal de la marca en Richards/Lerma, platicó: “Estamos aprovechando la funcionalidad de cada plataforma para empujar los límites de un modo sorprendente, jugando con el mejor uso de cada una para ver hasta dónde podemos llegar”.

La experiencia digital se manifiesta completamente en el sitio web de la campaña, el cual está diseñado para que los visitantes puedan pasar más tiempo descubriendo el contenido.

Su innovación consiste en que es el primer sitio desktop y móvil que simula la experiencia de tener el teléfono de otra persona -de algún miembro de la sociedad secreta- en nuestras propias manos. Los visitantes pueden abrir apps, escuchar mensajes de voz, enviar textos a contactos, leer e-mails privados, ver videos del Super Bowl y hasta participar para ganar premios.

“Nuestro objetivo fue crear una experiencia única para visitantes y amantes de aguacates en nuestro sitio, ¡y examinar el teléfono de alguien es la mejor manera de estimular el interés de cualquiera! El reto fue reproducir en línea la funcionalidad de un smartphone real, hasta en los detalles más pequeños. Las personas pueden llamar a alguien, escuchar los mensajes de voz actuales, responder los mensajes de texto y más. El final aparecerá durante el Gran Juego, en el cual podrán ver contenido exclusivo y una versión especial del comercial de TV a través del sitio”, reveló Francisco Cárdenas, director de medios digitales y sociales de la agencia.

Este es la primera parte del comercial que Avocados From Mexico ha publicado en el sitio web de la campaña y cuyo final conoceremos el próximo domingo:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here